LA PASCUA. Niño murió electrocutado mientras trillaba maíz

publicidad

La zona donde se encontraba la maquina estaba mojada, siendo esto lo que posiblemente provoco el corto y la descarga eléctrica.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

Otra tragedia donde se vio involucrado un niño sucedió la noche de este viernes en la finca El Pajui del sector Cujisote en Valle de la Pascua, estado Guárico dejando sin vida al pequeño a causa de una descarga eléctrica.

Según información aportada por familiares se conoció que Carlos Eduardo Suarez Palma de 11 años se encontraba utilizando una trilladora de fabricación casera para procesar un maíz.

El cuerpo fue ingresado a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo
El cuerpo fue ingresado a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo

De repente el jovencito recibió una descarga eléctrica que lo dejó muerto de manera instantánea. Es de resaltar que el piso donde se encontraba la maquina estaba totalmente mojada debido a las fuertes precipitaciones caídas en estos días en el municipio, siendo lo que posiblemente provocó la descarga.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalistica (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua llegaron al lugar y realizaron el levantamiento del cadáver. Posteriormente lo trasladaron hasta la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo donde se le realizo la autopsia.

4,702 total views, 9 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.