publicidad

Hombre fue capturado por robar una bombona en Espino

publicidad

La captura del sujeto se dio luego de una denuncia formulada por un ciudadano quien dio a conocer sobre el hecho.

Ramón Ríos. @ramonriosve

Funcionarios pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) con sede en Valle de La Pascua, dieron con la captura de un sujeto involucrado en un robo, hecho ocurrido en la parroquia Espino, del estado Guárico.

El sujeto fue capturado con una bombona hurtada
El sujeto fue capturado con una bombona hurtada

De acuerdo con lo informado por una fuente policial la captura se logro luego que los uniformados recibieron una denuncia por parte de un ciudadano quien informaba sobre el robo de un cilindro de gas en su vivienda.

De inmediato, los funcionarios iniciaron las investigaciones avistando al sujeto con las características ya antes denunciadas, en la carretera nacional del caserío Mata Redonda, donde le dieron la voz de alto, para luego ser trasladado hasta la sede del comando policial.

Se pudo conocer que al sujeto le fue incautado un cilindro de gas de 10Kg. así como una herramienta tipo tubo usada para romper el candado. El sujeto de 37 años de edad, fue puesto a las órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público, organismo encargado de seguir con las investigaciones pertinentes.

7,076 total views, 9 views today

publicidad