Falleció trágicamente el ex pedalista guariqueño Diego “Loco Loco” García

publicidad

Ciclistas le rendirán homenaje póstumo en Valle de la Pascua 

Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, FVC.-  

Especial. José Fernández.- La caravana multicolor del ciclismo venezolano perdió de manera trágica a uno de sus integrantes, el guariqueño Diego “Loco Loco”  García, activo hasta hace pocos años y retirado del ciclismo por una mala jugada de la sociedad.

Diego García, apodado "Loco Loco" en el deporte venezolano era un excelente pedalista.
Diego García, apodado “Loco Loco” en el deporte venezolano era un excelente pedalista.

El carismático joven falleció electrocutado la tarde del miércoles 3 de julio, causando revuelo y pesar entre los dirigentes, pedalistas y aficionados del ciclismo venezolano, apreciado por su personalidad, lo que conllevo al apodo de “Loco Loco”.

Diego García fue uno de los mejores pedalistas que ha dado el ciclismo del Guárico, condiciones naturales, excelente esprínter, ganador de una Vuelta a Paría, vencedor de varias competencias nacionales, en los últimos años ficha del  equipo Alcaldía de Mariño – Grillo Bike de Nueva Esparta, patrocinados por Alfredo Díaz, en aquella época Alcalde de Mariño, en la actualidad gobernador de Nueva Esparta, las ordenes técnicas de Luis “Winingo” Larez, participando en Vueltas a Venezuela, Margarita, Sucre e infinidad de eventos nacionales.

Las exequias de Diego “Loco Loco”  García se están llevando a cabo en funeraria La Fe de Valle la Pascua, sus familiares y amigos y ciclistas uniformados de Guárico lo trasladarán en hombros a su ultima competencia para darle cristiana sepultura. Paz a sus Restos.

7,191 total views, 9 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.