Exigen cobro de pasaje en Metro de Caracas para que le hagan mantenimiento

publicidad

A través de la red social Twitter rechazaron la gratuidad del servicio y aseveraron que, desde que los usuarios no cancelan montos por boletos el servicio ha empeorando cada día

Ciudadanos capitalinos este miércoles exigieron a la directiva del sistema de transporte público subterráneo Metro de Caracas el cobro de pasajes, para que el dinero sea invertido en mantenimiento de infraestructura y mejoras en la limpieza de las estaciones.

A través de la red social Twitter rechazaron la gratuidad del servicio y aseveraron que, desde que los usuarios no cancelan montos por boletos, no hay aseo dentro de las estaciones ni los vagones de los trenes, no hay funcionamiento de la mayoría de escaleras mecánicas, no hay iluminación y abundan los vendedores ambulantes.

“El metro cada día está más sucio, vendedores ambulantes, pedigüeños y malandros, no hay vigilancia, cobren el pasaje para que vuelva a ser el sistema de antes”, dijo este miércoles el usuario Alberto Galán, a través de @GalanVen.

De igual forma, el usuario Héctor Vivas destacó la insalubridad y filtraciones en la estación Las Mercedes, en la cual tampoco funcionan las escaleras mecánicas. “Prefiero que cobren y desaparezca la fetidez que aturde”, comentó.

Como “baños públicos” califica algunos usuarios las estaciones que prestan servicios en el oeste de Caracas. “Hay que hacer unas gráficas en las estaciones y saber cuál es la más asquerosa a ver si en algún momento la directiva de @metro_caracas se pone las pilas y comienza a cobrar el pasaje para poder realizar el mantenimiento adecuado”, sentenció el usuario @EWARD83816467.

Con información de Noticiero Digital.

849 total views, 9 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.