Estos son los municipio que se quedaran sin energía eléctrica este domingo

Corpoelec realizara mantenimiento dejando sin energía varios municipios de Guárico

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Corpoelec realizara mantenimiento a unas de las lineas de la subestación La Pascua.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

Un comunicado emitido por Corpoelec Guárico se conoció que la empresa estadal realizara un mantenimiento correctivo en el nivel de tensión 115/13,8/34,5 kV de la sub estación La Pascua ubicada en el sector Los Cocos del municipio Infante estado Guárico.

Realizaran mantenimiento correctivo en linea de la sub estación La Pascua afectando varios sectores del municipio Infante y otros municipios del estado Guárico.
Realizaran mantenimiento correctivo en linea de la sub estación La Pascua afectando varios sectores del municipio Infante y otros municipios del estado Guárico.

Este procedimiento sera efectuado este domingo 08 de septiembre del 2019 desde las 08:00 am hasta las 4:00 pm dejando estos municipios sin energía eléctrica:

Valle de la Pascua:

Casco central, Los Laureles, Vipedi, Palma Real, Carlos Pérez, Cristo Rey, Las Lomas, Vidalguia, El Parque, Terminal de Pasajeros, 12 de octubre, Guamachal, Minas de Arena, calle Los Ilustres, El Palmar I, II, III, Corozal, Parroquia Espino.

Chaguaramas.

Las Mercedes del Llano.

Tucupido:

San Rafael de Laya, Libertad de Orituco, Cuji Negro, Santa Edelmira, Campo Alegre, Las Palmas, El Jobo, Uveral.

Fincas y zonas circunvecinas.

Corpoelec ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar, acotando que si existen condiciones adversas, las labores podrían suspenderse o presentar retraso en cuanto a las horas previstas para su ejecución.

Ademas exhortan a los usuarios a dar un uso consciente y eficiente a la energía eléctrica.

1,941 total views, 1 views today