En oscuridad se encuentra la calle Ricaute del sector Olivos 2

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Los vecinos denuncian que al caer la noche, los amigos de lo ajeno se apoderan del lugar con la intención de cometer sus fechorías, por lo que le hacen un llamado a los organismos de seguridad a que incrementen el patrullaje por la zona y corrijan la falla en los postes de iluminación.

Ramón Ríos. @ramonriosve

Más de un año llevan los habitantes de la calle José Antonio Ricaute, del sector Los Olivos, comunidad ubicada al este de la ciudad, en completa oscuridad, según los habitantes en muchas ocasiones han ido hasta las oficinas de Corpoelec a colocar la queja y hasta los momentos no han tenido ningún resultado.

Pero no solo es la calle a oscuras, a este problema se suma la falta del vital liquido y el desborde de una cloaca que lleva meses y hasta los momentos no ha sido corregida por ningún ente gubernamental.

La calle Ricaurte de los Olivos se encuentra con múltiples problemas.
La calle Ricaurte de los Olivos se encuentra con múltiples problemas.

Yuliana García quien habita en el sector mencionó que en muchas ocasiones han ido a la alcaldía del municipio a colocar la queja “y la respuesta que nos dan es que eso no les compete a ellos” por lo que le hace un llamado a los antes gubernamentales a que se aboque al sector y solucionen el problema.

Por otro lado al caer la noche la inseguridad se apoderan de la entrada del sector justo donde funciona un colegio privado, “por la oscuridad del lugar en muchas ocasiones hemos visto como los amigos de lo ajeno le arrebatan los teléfonos celulares y pertenencias a muchas personas que transitan  para el sector”.

Según los habitantes esto se debe a la oscuridad que reina “son raras las veces que vemos a los funcionarios policiales patrullar por el sector esa también es otra causa del porque los delincuentes hacen de las suyas” manifestó Ricardo Contreras. Los vecinos le hacen un llamado a los entes gubernamentales a que se aboquen a solucionar los problemas.

1,953 total views, 6 views today