“El minero” asesinó dos hombres en La Pascua

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Las investigaciones realizadas por las autoridades llegaron a la conclusión que uno de los hombres resultó muerto en una confusión y el segundo al parecer fue asesinado por problemas pasionales con “El Minero”.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

La noche de este sábado se produjo un doble asesinato en Valle de la Pascua, estado Guárico que alarmó a los habitantes y a las autoridades. El primero de ellos fue asesinado en la avenida Rómulo Gallegos, adyacente a la estación de Bomberos del municipio Infante, aproximadamente a las 9:00 pm.

Fue llevado a la morgue del hospital de Valle de la Pascua. Foto referencial
Los cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital de Valle de la Pascua. Foto referencial

Al sitio llegaron detectives del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalistica (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua quienes hasta el momento no han logrado identificar el cuerpo.

Presentó un disparo en el pectoral que lo llevó a la muerte de manera inmediata. Vestía un short color negro y franela color rojo y tiene contextura delgada, cabello corto, frente amplia, nariz chata, ojos pequeños, boca pequeña, labios delgados.

Hasta los momentos el cadáver no ha sido identificado. Foto cortesía

Luego, aproximadamente a la 1:00 am de este domingo 22 de septiembre un adolescente fue asesinado en el sector La Bendición de Dios. El cadáver quedó identificado como Richard José Ron Herrera de 17 años.

“Richita” como era apodado, fue interceptado en su vivienda por dos sujetos en moto, bajandose el parrillero, quien disparo en varias oportunidades hasta dejarlo muerto en el sitio.

Ambos cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde se les practicó la autopsia.

Capturaron uno de los matones.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Detectives del CICPC en conjunto con la Policía del estado Guárico (Poliguarico) lograron capturar aproximadamente a las 5:00 am en la calle La Grita del sector La Florida a Omar José Guerra Tabare, quien según las investigaciones, era el que conducía la moto junto a Diego Alejandro Jaramillo, apodado “El Minero”.

Cuando interrogaron a Guerra Tabaré, este confiesa que “El Minero” fue quien disparó contra el hombre asesinado en la avenida Rómulo Gallegos y contra el “Richita” en la Bendición de Dios.

Supuestamente Jaramillo había salido junto a Guerra en búsqueda de “Richita” y cuando iban por frente a los bomberos vieron a la primera víctima. Se baja “El Minero” y le dispara dándose cuenta a los minutos que no era la persona a quien andaban buscando.

Luego se van hasta las adyacencia de la vivienda de el “Richita” y al visualizarlo, también le dieron muerte.

Supuestamente “Richita” tenía una relación sentimental con la mujer de “El Minero”

La hipótesis que se maneja es la de un crimen pasional en torno al asesinato del “Richita”. Al parecer mientras Diego Alejandro Jaramillo trabajaba en las minas del estado Bolívar, su pareja mantenía una relación sentimental con el ahora occiso.

Diego Alejandro Jaramillo, apodado “El Minero” es buscado activamente por los cuerpos de seguridad. Foto cortesía

La rabia lo llevó a cometer los asesinatos cobrando al parecer una vida inocente. Según las investigaciones “El Minero” huyó junto a su pareja sentimental y este es buscado activamente por los cuerpos de seguridad.

Hasta los momentos no ha sido recuperada el arma homicida. El caso es llevado por la Fiscalía 26 del Ministerio Público. Y ya fueron tramitadas las órdenes de aprehensión ante la Fiscalía sexta del Ministerio Público.

7,247 total views, 60 views today