Detienen posibles integrantes de “El Picure”

publicidad

Aragua||Notipascua.- La Policía del estado Aragua destacada en el Sur de Aragua, logró la detención de un hombre y dos damas, presuntamente integrantes de la banda de “El Picure”, a quienes se les incautaron armas de fuego, droga y equipos de comunicación. Procedimiento realizado en el sector de Guanayen en San Sebastián de Los Reyes.

el-clarin-delavictoria-presos04101-656x320

Los detenidos quedaron identificados como León Orlando Gandica Reina, de 45 años, quien se encuentra ampliamente solicitado por el delito de Homicidio Calificado, según memo 476, por la sub Delegacion Villa de Cura, con fecha 19.01.2009. Las damas quedaron identificadas como Leidy Isabel Denobrega Ortega, de 36 años y Leonyaris Paola Pirrongelli Agraz, de 21 años, a quienes durante el procedimiento realizado en la calle 8 de Guanayen, les incautaron una pistola Beretta, calibre 9mm, un escopetin calibre 44, un aproximado de 90 gramos de cocaína, 2300 bolívares en efectivo, una máquina de contar billetes, 3 radios transmisores, una balanza electrónica, dos celulares y una cámara fotográfica.

Para la fuente policial el trío hamponil podrían integran la banda de “El Picure”, la cual esta última semana está siendo perseguida por los cuerpos policiales para darles captura por completo. Se espera que en las próximas horas los detenidos sean presentados a la Fiscalía.

Fuente: El Clarin.

3,097 total views, 21 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.