Incautaron drogas, armas, comida

Decomisan mas de 14 kilogramos de droga en carreteras guariqueñas

publicidad

En uno de los procedimientos fueron puesto tras las rejas 7 personas. De igual manera fueron decomisados un lote de maíz amarillo y más de veintidós mil kilos de arroz procesado.

  • La droga era transportada desde San Fernando de Apure hacia el municipio Infante.
  • Se decomiso también un lote de medicinas

Franklin Carrillo.

Guárico. En diferentes procedimientos realizados por efectivos de la Cuarta Compañía del Destacamento (D341) de la Guardia Nacional fueron decomisados una gran cantidad de drogas, alimentos y medicinas en varios puntos de control del estado Guárico.

La información aportada de manera oficial por el comandante de la Zona de Defensa Integral N° 35 (Zodi-Guárico) General de División Hernan Gil Barrios se conoció que un total de 14.808 kilogramos de droga tipo marihuana fue incautado en dos procedimientos realizados en la población de Altagracia de Orituco y en el peaje de El Sombrero, estado Guárico.

En el primer hecho dos personas fueron capturadas las cuales transportaban los estupefacientes en un doble fondo instalado en un camión. De igual manera 72 kilogramos de cocaína fueron decomisadas y por el cual fueron aprehendidas 7 personas, así como un total de 12 kilos de maíz amarillo y 22.400 kilos de arroz procesados.

Siguiendo con los procedimientos se decomiso un total de 141 unidades de insumos médicos y la retención de 602 kilogramos de cobre. Todos los detenidos fueron puestos a la orden del ministerio publico quien continuara con las investigaciones.

Recuperaron vehículos robados y armas de fuego.

En los diferentes despliegues de seguridad aplicados en el estado Guárico se han desmantelado cinco bandas delictivas y recuperado 20 vehículos y 25 armas de fuego para un total de 148 ciudadanos retenidos encontrando 24 solicitados por las autoridades. Resalto que un total de 80 sujetos han sido detenidos por el delito de abigeato en el estado Guárico.

La droga era transportada hacia Valle de la Pascua.

La droga decomisada en el puesto de control de El Sombrero era transportada por dos sujetos un vehículo tipo camión desde San Fernando de Apure hacia Valle de la Pascua, estado Guárico.

12,374 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.