Cuatro personas detenidas y dos vehículos incautados en distintos procedimientos de la PNB

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Fueron puestos a la orden del Ministerio Público, organismo encargado de seguir con las investigaciones

Ramón Ríos. @ramonriosve

Funcionarios adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), lograron aprehender a una dama y tres  sujetos en distintos procedimientos, así como también recuperar dos vehículos tipo camioneta.

El primer procedimiento se efectuó el lunes 1ero de julio a las 7:00Pm, tras una denuncia recibida por parte de una dama, quien informó que una mujer de aproximadamente 38 años de edad había invadido su vivienda ubicada en la calle Panamá con calle Francisco de Miranda, del sector Carlos Pérez, por lo que de inmediato se trasladó una comisión hasta el mencionado sector, logrando avistar a la mujer, a quien le dieron la voz de alto para luego ser detenida y trasladada hasta la sede del comando policial.

Mujer fue puesta tras las rejas por invasión.
Mujer fue puesta tras las rejas por invasión.

Siguiendo con los planes de seguridad, los uniformados al mando del Comisionado Rubén Montenegro  jefe de la zona sur del estado Guárico lograron recuperar una camioneta en horas de la tarde del lunes.

Datos policiales revelaron que tras una orden del Tribunal Primero de Control y Ejecutor de medidas de los municipio Las Mercedes del Llano, Chaguaramas y Leonardo Infante, mediante oficio N111 de fecha 28 de mayo del 2019, quien ordena la retención de dos vehículos por medidas de secuestro, por lo que de inmediato los uniformados se trasladaron hasta el sector El Remanso, específicamente en la calle 3 se encontraban las dos camionetas. La primera marca Toyota, modelo Hilux color Blanco, mientras que la segunda marca Chevrolet modelo Silverado de color Blanco ambas estacionadas dentro de una vivienda identificada con el numero 66.

Es de resaltar que una vez en el lugar, los funcionarios lograron trasladar los vehículos hasta el estacionamiento del comando policial, ubicado en la avenida La Industrias.

Camioneta Silverado recuperada por la PNB.
Camioneta Silverado recuperada por la PNB.
Camioneta Hilux recuperada por la PNB:
Camioneta Hilux recuperada por la PNB:

Tres capturados por hurto.

Seguidamente, el dia martes ’02 de julio tres sujetos de 22, 23 y 58 años fueron detenidos por hurto. de este procedimiento se conoció que la detención se realizó cuando los funcionarios recibieron una denuncia por parte de un ciudadano quien informó que fue victima de un robo en el sector Arévalo Cedeño, por lo de inmediato se trasladó una comisión hasta el mencionado sector donde lograron avistar a los denunciados a quienes le dieron la voz de alto, para luego ser trasladado hasta la sede policial.

Todos los procedimientos fueron puestos a las ordenes del Ministerio Público organismo encargado de seguir con las investigaciones.

Tres sujetos puesto tras las rejas por hurto.
Tres sujetos puesto tras las rejas por hurto.

3,213 total views, 3 views today