Con todo éxito se realizó Campamento de Caballeros Iglesia Sion de Pittsburgh

publicidad

Por Lcdo. Jairo Rafael Alcalá. C.N.P 20.400. (Corresponsal Internacional) 

Pittsburgh – Pennsylvania. En un ambiente lleno de armonía se llevó a cabo el campamento de caballeros, con la asistencia de hermanos procedentes de diversos países, que habitan en la ciudad de Pittsburgh. 

Aspecto general de la actividad
Aspecto general de la actividad 

El retiro se realizó en el Centro de Conferencia Ligonier, ubicado en el condado de Westmoreland en el estado de Pennsylvania.

La información fue suministrada por Frank Rondón, Pastor de la Iglesia Sion, establecida en la mencionada ciudad, quién indicó que la jornada superó las expectativas de los organizadores. 

Frank Rondón, Pastor de la Iglesia Sion, indicó que la jornada superó las expectativas de los organizadores
Frank Rondón, Pastor de la Iglesia Sion, indicó que la jornada superó las expectativas de los organizadores
View this post on Instagram

Con todo éxito se realizó Campamento de Caballeros Iglesia Sion de Pittsburgh . . Por Lcdo. Jairo Rafael Alcalá @jairo2563 . C.N.P 20.400 . (Corresponsal Internacional) . ( Pittsburgh – Pennsylvania )….En un ambiente lleno de armonía se llevó a cabo el campamento de caballeros, con la asistencia de hermanos procedentes de diversos países, que habitan en la ciudad de Pittsburgh. . El retiro se realizó en el Centro de Conferencia Ligonier, ubicado en el condado de Westmoreland en el estado de Pennsylvania. . La información fue suministrada por Frank Rondón, Pastor de la Iglesia Sion, establecida en la mencionada ciudad, quién indicó que la jornada superó las expectativas de los organizadores. . Dios Ministro de forma sobrenatural . "Sin duda alguna hemos tenido una actividad  excepcional, donde se ha observado como los presentes han dedicado su atencion para buscar la presencia de Dios en las diversas conferencias, donde se hizo sentir el Espíritu Santo ministrando de manera sobrenatural en cada corazón." . Una Experiencia Inolvidable . Por su parte Harold Delgado, aseveró que este campamento ha sido una experiencia inolvidable, con una visita especial de Dios durante el desarrollo de las actividades planificadas, puntualizando, que  este evento ha sido el inicio de un gran avivamiento, que sin duda alguna constribuira en el crecimiento espiritual de los feligreses. . Vale destacar que la alabanza y la adoración estuvo bajo la responsabilidad de los hermanos: Samuel Correa y David Castellanos, quiénes entonaron melodías que deleitaron a los presentes. . De igual forma los participantes realizaron dinámicas de grupos y actividades recreativas, donde expusieron testimonios y vivencias, acotando que con la ayuda de Dios, pudieron vencer los obstáculos y consolidar una vida cristiana productiva, formando familias fundamentadas en valores y principios cristianos. . Este retiro marcó las vidas de todos los caballeros, ya que hubo nuevas experiencias con Dios, fue un mover glorioso, donde todos fueron fortalecidos para seguir adelante en el Señor. #iglesia #campamentos #pittsburgh #pennsylvania

A post shared by Notipascua (@notipascua) on

Dios Ministro de forma sobrenatural

“Sin duda alguna hemos tenido una actividad  excepcional, donde se ha observado como los presentes han dedicado su atencion para buscar la presencia de Dios en las diversas conferencias, donde se hizo sentir el Espíritu Santo ministrando de manera sobrenatural en cada corazón.” 

La adoración estuvo a cargo de los hermanos David Castellano y Samuel Correa
La adoración estuvo a cargo de los hermanos David Castellano y Samuel Correa 

Una Experiencia Inolvidable 

Por su parte Harold Delgado, aseveró que este campamento ha sido una experiencia inolvidable, con una visita especial de Dios durante el desarrollo de las actividades planificadas, puntualizando, que  este evento ha sido el inicio de un gran avivamiento, que sin duda alguna constribuira en el crecimiento espiritual de los feligreses. 

Harold Delgado, aseveró que este campamento ha sido una experiencia inolvidable
Harold Delgado, aseveró que este campamento ha sido una experiencia inolvidable

Vale destacar que la alabanza y la adoración estuvo bajo la responsabilidad de los hermanos: Samuel Correa y David Castellanos, quiénes entonaron melodías que deleitaron a los presentes.

De igual forma los participantes realizaron dinámicas de grupos y actividades recreativas, donde expusieron testimonios y vivencias, acotando que con la ayuda de Dios, pudieron vencer los obstáculos y consolidar una vida cristiana productiva, formando familias fundamentadas en valores y principios cristianos. 

Este retiro marcó las vidas de todos los caballeros, ya que hubo nuevas experiencias con Dios, fue un mover glorioso, donde todos fueron fortalecidos para seguir adelante en el Señor. 

Los participantes realizaron actividades recreativas
Los participantes realizaron actividades recreativas

1,357 total views, 6 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.