Capturaron extorsionadores y secuestradores en Tucupido

publicidad

Extorsionadores y secuestradores fueron capturados en Tucupido.
Los dos sujetos fueron capturados cuando transitaban en una motocicleta portando un arma de fuego.

07 de febrero del 2017.-

Armando Escalona ECS||UBV.-

Tucupido||Guárico||Notipascua.- Funcionarios de la Policía del Estado Guárico (PEG) adscritos a la estación policial N°51 ubicada en el Municipio José  Felix  Ribas, capturaron a dos hombres quienes al parecer se dedican a la extorsión y secuestro en esta población.

Parte  oficial dado  por  el director  de  CCP5  Zaraza , Comisionado Abraham Méndez explico que los  funcionarios  policiales  en  labores   de patrullaje  por la calle principal del sector Saco 1, avistaron a dos sujeto en una moto marca Bera, color Azul, placa A4EK13M con actitud  sospechosa,  quien al notar  la  presencia  policial  emprendieron  veloz  carrera, siendo capturados a los pocos metros.

Dicho  ciudadanos  fueron llevados al comando policial incautándole en su poder  un  arma  de fuego  tipo  pistola  calibre  765  con un cartucho sin percutir. Resalto el comisionado que estos sujetos realizaban extorsión telefónica y secuestro en la población de Tucupido.

Dichos  sujetos quedaron identificados como un hombre de 18 años natural de Tucupido (Gua) y residenciado en sector  Bello  Amanecer, mientras que el segundo capturado es un hombre de 24  años residenciado en el sector Raúl  Leonis, siendo puestos a la orden   de la  fiscalía  N°26  del Ministerio Publico.

 

3,865 total views, 9 views today

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *