Capturaron a “El Danielito” en Espino portando arma de fuego

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El procedimiento se realizó gracias a la denuncia realizada por un ciudadano, quien informó que se encontraba un sujeto en actitud sospechosa presumiendo que estaba armado.

Ramón Ríos. @ramonriosve

Funcionarios adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB); con sede en la capital del municipio Leonardo Infante, estado Guárico, aprehendieron la tarde del domingo 23 de junio a un sujeto por porte ilícito de arma de fuego.

Fue aprehendido portando un arma de fuego.
Fue aprehendido portando un arma de fuego.

De acuerdo con lo informado por fuentes ligadas al procedimiento, la captura de “El Danielito” fue gracias a una llamada realizada por un ciudadano quien informó, que en la calle Bolívar, sector Cementerio, de la parroquia Espino se encontraba un sujeto presumiendo que portaba un arma de fuego.

De inmediato, se trasladó una comisión hasta el mencionado lugar, donde avistaron al hombre con las características ante denunciada, por lo que le dieron la voz de alto. Este trató de evadir a los uniformados quien le dieron captura con la intensión de realizarle un chequeo corporal, incautándole en el interior de la vestimenta un arma de fuego tipo escopetin calibre 22 mm con un cartucho percutido calibre 2 mm.

El sujeto de 23 años y con residencia en el sector Santa Eduviges,  fue trasladado hasta la sede del comando policial ubicada en la avenida Las Industrias y puesto a las ordenes de la Fiscalía 6ta del Ministerio Público organismo encargado de seguir con las investigaciones pertinentes en el caso

3,375 total views, 3 views today