publicidad

Capturado fugado del Iapatmi con carro robado en El Socorro

publicidad
Cayeron manejando camioneta reportada como robada

Ademas el hombre fugado también presentó prontuario por robo de vehículos y posesión de sustancias ilícitas.

06 de marzo del 2017.-

Prensa CZGNB-34.-

El Socorro||Guárico||Notipascua.- Dos sujetos integrantes de una banda de roba carros en la población de El Socorro, entre ellos un prófugo de la justicia, fueron capturados por uniformados de la Cuarta Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34).

La información fue aportada por el comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen quien indicó que los uniformados se encontraban patrullando en el sector Corocito de Peñero, cuando avistaron a los dos sujetos que se trasladaban en una camioneta, reportada como robada, por lo que procedieron a darle la voz de alto.

Al momento de verificar a los tripulantes se percataron que se trataban de dos integrantes de una peligrosa banda ladrones de vehículo en esta población Guáriqueña. Además uno de los sujetos se encontraba evadido de los calabozos de la Policía del municipio Infante en Valle de la Pascua desde el pasado 25 de septiembre del 2016 donde junto a 4 sujetos violaron la seguridad en el recinto carcelario.

Este hombre también presentó prontuario por robo de vehículos y posesión de sustancias ilícitas. Pérez Silen manifestó que los sujetos pasaron a la orden de la Fiscalía 7° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Arrojó solicitud emanada de tribunal guariqueño

Por otro lado, refirió que durante un chequeo de personas y vehículos en el punto de control del Peaje II en Valle de la Pascua, fue capturado un hombre que presentó solicitud emanada del Juzgado Tercero de Control del estado Guárico, de fecha 27/03/2014. El detenido fue puesto a la orden del ente judicial que lo requiere.

En la población de Tucupido fueron detenidos dos individuos a quienes agarraron sustrayendo varios sacos de maíz del depósito de una finca ubicada el sector San Gerónimo. Los uniformados se encontraban patrullando cuando avistaron al dúo con los sacos.

El procedimiento fue remitido a la orden de la Fiscalía 6° del MP, para que investigue a los detenidos por el delito de hurto.

Imputados por el delito de hurto

 

2,838 total views, 3 views today

publicidad