Audi A7 SportBlack 45 TDI el moderno clásico de las grandiosas berlinas

Audi A7 Sportback 45 TDI forma y superioridad en un clásico

publicidad

Audi A7 Sportback 45 forma y superioridad en un clásico.

El digno representante de una marca alemana Un clásico insustituible en forma y superioridad. El Audi A7 Sportback el gran alemán con estilo coupé. Le toca una prueba en su formato 45 TDI y que demuestre como avanza en SUV.

A7  de estilo más estilizado con su linea coupé
A7 de estilo más estilizado con su linea coupé, magistral

Audi A7 superioridad de un clásico

Las berlinas, el Audi A8, el BMW Seri7 y el Mercedes-Benz Clase S, son los buques insignias de la representación alemana. Relegados por una moda sin explicación. Son el modelo más clasico del automovilismo. Donde viajar es lo más racional, lleno de lujo y placer desde 1994, 1977 y 1954 respectivamente. Desplazados por modelos nuevos con más diseño y estética, como los SUV, que con su imponencia dominaron el terreno. Es así como aparece el A7 Sportback, con línea coupé, mucho más estilizado.

El Audi A7 le da a la par al Mercedes CLS. Su firma Ingolsdadt. Más tarde , BMW sacó otro rival. Que aún no sale al mercado.

Los tres modelos tratan de encantar al nuevo comprador que busca un clásico, actualizado. La jugada salió de maravilla y el A7 es referencia para el mercado tan congestionado. El Audi A7 se actualizó no solo de aspecto exterior sino en equipamiento y mecánica.

La presencia de un todo poderoso moderno

Todos dicen que no les costó tanto, ya que el Audi A8, inició esta idea de perfección. El A7 solo tuvo que adaptarla a su diseño. Y de verdad, el A7 tiene una presencia poderosa. Un frontal muy llamativo, la parrilla Singleframe cada vez más grande. Al igual que la trasera, donde los faros conectan los laterales del coche. llamando la atención con un juego de luces impresionantes.

La superioridad de un clásico en cinco metros de longitud
La superioridad de un clásico en cinco metros de longitud

Un lateral muy bien presentado. Las llantas de entre 18 y 21 pulgadas, un morro extenso, y la cabina ubicada entre los ejes. Atrás un poco elevada y asi ganar un poco más de litros en el maletero. El estilo coupé suavizado en una línea desde el pilar B hasta un borde de zaga. El alerón retractil simulado y todo en 4,97 metros de longitud.

De elegante exterior de líneas coupé

El Audi ha surgido y se instala por su forma en una segunda posición. Prevaleciendo la elegancia de sus estéticos exteriores y la deportividad en su modelo SLine exterior. Para personalizar una gran oferta de colores y de llantas para adaptarlo al estilo propio.

Un modelo que no presume de economico, porque no lo es. Bien pagado se disfruta a cabalidad. El precio de salida es de 66.700 euros. Pero, entiendan, es una berlina premium de aspecto coupé. Si le colocas añadidos, como más potencia, puede superar los 100.000 euros facilmente.

Es un coche que vale la pena poseerlo. Un fuera de serie de calidad elevada. El Interior de A7 es supremo. Superficies de un gran tacto, recubiertos de cuero y material gomoso. Excelente sensación de bienestar y seguridad sin sonoridad ni vibraciones.

Todos los elementos que destacan  un tablero moderno y bien dotado
Todos los elementos que destacan un tablero moderno y bien dotado

Actual y dinámico en todos los aspectos

No se puede esperar menos en un auto tan caro. Sus detalles son sofisticados, los faros LED, cuero, maletero con apertura eléctrica, climatizador, sistema MMI con equipo de navegación, levas de cambio equipo de sonido con altavoces, cámara de marcha atrás, conectividad para Android Auto y Apple Carplay, sensores delanteros y traseros. Por supuesto la dotación de elementos que asisten a la conducción.

Si quieres más, hay más. La lista de accesorios adicionales es larga, incluyen a lo más moderno del mercado. Ejemplo: faros Matrix Led, la cámara de visión nocturna, head-up Display, cuadro de instrumentación digital, acceso y arranque sin llave, asientos climatizados, climatizador de cuatro zona y pare de contar. Habitabilidad mejorada, la altura se mantiene por ser satisfactoria.

Extremos detalles de seguridad

Si añadimos la seguridad, sigue llevando la batuta. Cuenta con una seguridad activa. Posee un sistema de sensores, radares y cámaras. El entorno del coche esta bajo vigilancia para alertar sobre posibles peligros que se presenten. Hasta toma el control si el conductor no hace nada en dicha situación. También esta el control del ángulo muerto, la cámara de reconocimiento de señales y peatones, el ACC, el asistente de mantenimiento de carril con guiado de dirección, el avisador de tráfico trasero y cruzado. Así es, como el A7 se convierte en una fortaleza de calidad indetenible. Autonomo de nivel 2.

Protegidos y cómodos, que más puedes pedir. Espacio interior muy amplio, ideal para personas de gran tamaño, la plaza central trasera si es muy estrecha, A pesar de esto, la línea del techo Audi saca un maletero con un mínimo de 535 litros de capacidad. Puede sobrepasar los 1000litros si se abaten los asientos de la segunda fila.

Un maletero de hasta 1000 litros de capacidad al abatir los asientos de atras
Un maletero de hasta 1000 litros de capacidad al abatir los asientos de atras

Modelo Premium de calidad superior

Un modelo premium por su calidad, equipamiento, elegancia y también por su mecánica. Hay dos ofertas fabulosas: dos unidades de gasolina y tres de diesel. Potencias que arrancan en 204 caballos de fuerza y alcanzan 347 caballos de potencia del Audi S7. Pronto, aparecerá el Audi RS7 para ser el más radical de la línea.

Todos los Audi vienen con una caja de cambios automática, la S tronic de siete velocidades, estas son las unidades de gasolina. Las de diesel viene con cajas Tiptronic de ocho marchas. La tracción asociada con el sistema quattro de Audi. Si son unidades de diesel y gasolina no vienen con ellas. Se suman al equipamiento opcional.

La caja S Tronic de siete velocidades, un poco perezosa pero fuerte es carretera
La caja S Tronic de siete velocidades, un poco perezosa pero fuerte es carretera

En la Prueba del Audi A7 Sportback 45 TDI notamos que esta gama incrementa las cualidades del coche. El motor V6 de tres litros logra una conducción muy refinada. Desarrolla 231 caballos de fuerza y un máximo de 500 Nm de par, de 1.750 y 3.250 revoluciones. Óptimo rango para un diesel. Suficiente fuerza si no vamos en modo de conducción más eficiente. Porque para bajar los consumos el rendimiento se lastra. Se retrasa en la pisada del pedal del acelerador y en la respuesta del coche. Tan inteligente como para creer que no se esfuerza en elevar las revoluciones para no elevar los consumos.

los modos de conducción alteran un poco sus parametros
Los modos de conducción alteran un poco sus parametros

De bajo consumo en cualquier modo de conducción

El modo Efficiency se usa en tramos sencillos y suaves, allí baja consumo con facilidad. Durante la prueba su conducción fue excelente. Impresionante como, siendo tan inmenso es de tan bajo consumo. Pesa dos toneladas de peso, mide casi cinco metros de largo y solo consume 6,7 litros de media.

El coche responde correctamente al ritmo de los modos de conducción. La respuesta del acelerador, la dirección, la suspensión. Su comportamiento cambia a la perfección de sus programas. La caja de cambios no es rápida y si es agil. La suspensión neumática debe pasar por un servicio para que se desempeñe totalmente.

El confort es ideal en esta unidad. El pasajero va sujeto a cuatro balones de aire. Los modos de conducción más relajados el confort es máximo. Solventamos el rebote excesivo si se activa el modo de conducción Dynamic, el cual consigue hacer girar el carro mucho más plano, más preciso y efectivo.

El coche más dinámico de la gama de los A7

El A7 de Audi, consigue un tramo revirado, sin importar sus dos toneladas de peso. El chasis y la suspensión trabajan combinadas para lograr giros y cambios de dirección rápidos. El chasis es muy potente para soportar 231 CV de esta versión 45 TDI. Ideal para pistas rápidas y sencillas sin dejar de cumplir en conducciónes más agresivas.

El Audi en su afán por actualizarse, cumple con las restricciones de tráfico. Además, de las que corresponden al medioambiente. Por lo que ha sabido diseñar un diesel con la etiqueta ECO. Diseño una pequeña batería de 0,48 kWh y un sistema eléctrico auxiliar de 48 voltios, Así que, Audi puede decir que el 45 TDI está electrificado y le concedieron la etiqueta más solicitada.

Poseedora de la etiqueta ECO, superando sus ventajas
Poseedora de la etiqueta ECO, superando sus ventajas

Tanto la batería extra y el sistema eléctrico poco ayudan a la conducción. pero si facilitan que el coche se mantenga más rato apagado en modo de vela. Recupera energía en la frenada para utilizarla en la aceleración y evitar el exceso de uso de carburante y menos emisiones. Por lo tanto, el truco vale para ganarse la etiqueta ECO y acceder a todas sus ventajas.

Resoluciones de la experiencia

Es un automovil muy bien diseñado. Se ajusta a la definición de berlina coupé. Evolucionó y se actualizó para ajustarse a las exigencias actuales. Su interior es confortable y de alta calidad. Tecnologicamente bien equipado. De conducción bien argumentada por su potente motor para darle el visto premium que lo amerita. Por ese motivo gana su etiqueta Eco que lo lleva a ser, aún más atrayente.

Audi A7  SportBlack 45 TDI el moderno clásico de las grandiosas berlinas
Audi A7 SportBlack 45 TDI el moderno clásico de las grandiosas berlinas

Es un carro que no necesita de velocidad para impresionar. Aunque su rumorosidad es muy alta. Al pisar el acelerador la respuesta no es inmediata. y el precio es demasiado alto desde que empieza a sumarle detalles opcionales.

1,515 total views, 9 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.