Apresan a sargento de la GNB por tráfico de 34 panelas de marihuana

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Imagen Referencial
Imagen Referencial

Anzoategui//Notipascua.-El sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Alexis Cáceres, de 27 años de edad, fue arrestado por su presunta responsabilidad en el tráfico de 34 panelas de marihuana, incautadas el pasado 19 de julio en un vehículo que se desplazada por el punto de control de Clarines, estado Anzoátegui.

En la audiencia de presentación, el fiscal 9° auxiliar de esa jurisdicción, Carlos García, imputó al militar por presuntamente incurrir en los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte con el agravante de ser funcionario público, privación ilegitima de libertad, violación privada contra funcionario y resistencia a la autoridad.

Una vez evaluados los elementos de convicción y a solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 4° de Control de la referida jurisdicción dictó medida privativa de libertad contra Cáceres, quien permanecerá recluido en Internado Judicial de Anzoátegui.

De acuerdo con la investigación, funcionarios de la GNB detuvieron un vehículo conducido por Cáceres, quien iba acompañado con otro hombre, con el fin de realizar una revisión de rutina.

Durante la inspección del automóvil, los efectivos castrenses localizaron debajo del asiento trasero y el guardafango 34 panelas de marihuana, que arrojaron un peso bruto de 17 kilos con 865 gramos de la mencionada droga.

En ese momento, Cáceres junto a su acompañante arrancaron el vehículo y se llevaron a uno de los funcionarios que realizaba el procedimiento, siendo liberado minutos más tarde.

Posteriormente, la persona que acompañaba al conductor huyó del lugar, mientras que el sargento de la GNB fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Fuente:El Nacional

2,559 total views, 3 views today

  • Esta perrita despistada perdió el concurso de agilidad, pero enamoró a internet

    Your ads will be inserted here byEasy Plugin for AdSense.Please go to the plugin admin page toPaste your ad code OR Suppress this ad slot. Mia enamoró al público del Westminster Dog Show, y si ves el vídeo te pasará lo mismo. 16 de febrero del 2017.- Notipascua.- ¿Habéis visto alguna vez una competición de […]

    7,513 total views, 3,488 views today

  • La foto del tiburón, la conmoción y el lego que se volvió viral (+detalles)

    15 de noviembre del 2016 Notipascua.- Lo sabe todo padre que se despierta a mitad de la noche porque su pequeño hijo llora y reclama un vaso de agua. Tantea las paredes en la oscuridad y, de pronto, un dolor horroroso al pisar una pieza de Lego perdida: “Ayyyyyy”. Cuando Robert Petersen, un estudiante de […]

    7,649 total views, 3,491 views today

  • A los perros sólo les falta hablar

    03 de noviembre del 2016 Notipascua.- Tener un perro implica un compromiso para toda la vida y por eso es vital conocer la manera correcta de cuidarlos. Por este motivo el médico veterinario de Clínicas en Pequeños Animales Enrique Gosling escribió Mi Peludo Amigo, una guía donde expone los aspectos que se deben tener en cuenta antes […]

    7,158 total views, 3,491 views today

  • ¡Estremecedor! El Pitbull más grande del mundo funge como “niñera” de su familia

    01 de noviembre del 2016 Notipascua.- Desde Nuevo Hampshire en los Estados Unidos (EE UU), Marlon y Lisa Grennan, escogieron como “niñera” favorita a la pitbull más grande del mundo conocida por su increíble peso, 168 libras. Es importante destacar que esta raza de perros es considerada a nivel mundial como una de las mascotas […]

    7,530 total views, 3,488 views today