Accidente dejó un motorizado herido en La Pascua

publicidad

El informe policial indica que la causa del accidente fue una maniobra (vuelta en u) realizada por la camioneta involucrada en el accidente arrollando al motorizado.  

Franklin Carrillo @frankcarrillo31

El hecho se registro específicamente en la avenida Rómulo Gallegos frente a la planta de Corpoelec donde según el informe policial el conductor de la camioneta marca Toyota, modelo Station Wagon, año 1996, color Plata, placas AC953AW identificado como Anthony Guillermo Arrioja Cedillo de 22 años intento dar una vuelta no permitida (vuelta en u).

La maniobra logró que impactara contra Hendrik Luis Franco de 27 años quien conducía una motocicleta marca Bera, modelo BR-200, año 2010, color azul sin placa, quien quedo gravemente herido.

El hombre fue llevado hasta la emergencia del hospital central de Valle de la Pascua.
El hombre fue llevado hasta la emergencia del hospital central de Valle de la Pascua.

Los médicos de guardia le diagnosticaron un traumatismo múltiple complicado con fractura de peroné en pierna derecha, expuesta con laceración muscular total por lo cual ameritara intervención quirúrgica.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) al mando del comisionado Rubén Montenegro llegaron al sitio e iniciaron las investigaciones. Además los vehículos fueron depositados en el estacionamiento de tránsito terrestre.

44,009 total views, 36 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.