“10 espías de Nicolás Maduro han sido expulsados de Colombia”

publicidad

Director de Migración de este país, Christian Krüger Sarmiento, también señaló que las autoridades tienen una lista con más de 500 personas cercanas al Gobierno venezolano a quienes se les ha prohibido la entrada

Christian Krüger Sarmiento, director de Migración Colombia, informó que al menos 10 espías pertenecientes al gobierno de Nicolás Maduro has sido expulsados de tierras colombianas por las autoridades.

Frontera colombo-venezolana Foto: Web

Krüger también señaló en una entrevista radial que las autoridades colombianas tienen una lista con más de 500 personas cercanas a Nicolás Maduro a quienes se les ha prohibido la entrada a ese país.

Asimismo, Krüger dio la primicia de un proyecto de ley migratoria que será presentado el próximo 20 de julio, como consecuencia del éxodo que ha comenzado a recibir ese país en los últimos cinco años.

«Más de un 1.300.000 migrantes han llegado a Colombia desde 2014, de los cuales más de 1.100.000 son venezolanos, cifra que iguala a la población de ciudades enteras en nuestro país», declaró Krüger en la entrevista.

Con información de Caraota Digital.

3,192 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.