Desde hace muchos años no asfaltan las principales calles del sector Padre Chacin

En abandono se encuentra la urbanización Padre Chacin

publicidad

Los residentes le hacen un llamado a los entes gubernamentales a que se aboquen a solucionar los problemas que existen en la comunidad.

Ramón Ríos. @ramonriosve

Calles en mal estado, falta de alumbrado público y sin el vital liquido, son algunos de los problemas que viven a diarios los habitantes de la urbanización Padre Chacin, comunidad ubicada al oeste de la capital del municipio Leonardo Infante, del estado Guárico.

Desde hace varios meses, los residentes de esta importante comunidad vienen presentando dichos problemas teniendo que ir en varias oportunidades hasta la sede del ayuntamiento municipal para presentar la queja y hasta la fecha, no han obtenido respuesta.

Los entes gubernamentales abandonaron a Padre Chacin.
Los entes gubernamentales abandonaron a Padre Chacin.

Nayelis Navas, quien habita en la comunidad indicó que al caer la noche tienen que estar dentro de sus viviendas, debido a que muchas de las calles se encuentran sin alumbrado público, “y es una buena oportunidad para que los delincuentes hagan de las suyas”.

“Otro de los problemas por la que padecemos en el sector es la falta de agua, llevamos varios meses sin el vital liquido, a Dios gracias por que nos mando agua del cielo para que nuestros tanques pudiesen ser llenados, porque si no, no sé que fuera sido de nosotros”.

Nayelis Navas, habitante de la comunidad expone la problemática.
Nayelis Navas, habitante de la comunidad expone la problematica.

Reiteran que ha estos problemas se le suma la falta de asfaltado en las calles del sector, las cuales están intransitables, por lo que le hacen un llamado a los entes gubernamentales que se aboquen a solucionar los problemas existente en la urbanización.

1,032 total views, 15 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.