La cantante Camila Cabello arrasó al llevarse cuatro de los seis premios a los que estaba nominada

EMAs tuvieron como reina a Camila Cabello

EMAs tuvieron como reina a Camila Cabello

publicidad

En la edición 25 de los Europe Music Awards (EMAs) de MTV la cantante Camila Cabello arrasó al llevarse cuatro de los seis premios a los que estaba nominada. Premios que contaron con más de 450 millones de espectadores en 170 países

Un show pensado para brillar en la televisión, los Europe Music Awards (EMAs) de MTV se llevaron a cabo en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) donde la reina de la noche fue Camila Cabello, quien en esta edición 25 de los premios logró llevarse a casa cuatro de los seis a la que estaba nominada.

Gran colorido a través de pantallas que simulaban la caída de pintura fue lo que se le brindó a toda la audiencia que se encontraba tanto en el lugar como en los más de 170 países que observaban la transmisión de dos horas, en la que 14 presentaciones musicales.

El opening estuvo a cargo de la rapera Nicki Minaj interpretando “Good form”, quien además se llevó el premio a la mejor artista de hip hop, pasó luego a unirse a Litle MIx para cantar “Woman like me” en un número candente. Esta presentación fue anunciada por la actriz y cantante Hailee Steinfeld.

Nicki Minaj junto a Litle MIx cantando Woman like
Nicki Minaj junto a Litle MIx cantando Woman like

La cantante de igual forma actuó con el tema “Back to life”, el show siguió con la presentación de Panic! At the Disco, iniciando con un espectacular montaje visual donde su vocalista Brendon Urie bajó desde la torre de BEC para interpretar “High Hopes”.

Arrancó la racha de Cabello

La cantante y compositora cubano-estadounidense Camila Cabello fue la que recibió el primer premio al de mejor artista y por la canción “Havana” se llevó tres galardones más, quien al momento de estar en el escenario comentó en español que “como dirían los españoles, estoy flipando”.

Rosalía interpretando Malamente
Rosalía interpretando Malamente

Quien también se destacó en su actuación fue Rosalía, quien salió desde un camión interpretando “Malamente”, a la misma la acompañaron 24 bailarines y un selecto grupo de la audiencia, que entonaron los coros de la canción. Asimismo la canción “Pressure” que fue cantada en el concierto que Muse dio en el estadio de San Mamés fue proyectado en los premios, la cual fue anunciada por el actor Terry Crews, que protagoniza el vídeo de esa pieza.

Todo el mundo estuvo a la expectativa de la entrega del galardón “Icono Global” que fue otorgado a Janet Jackson por sus 40 años de carrera con 11 discos publicados y 160 millones de copias vendidas, quien además al momento de recibirlo exaltó estar en contra de la violencia de género y rechazar la falta de conciencia ante la desigualdad de género.

Janet Jackson recibió el premio a Icono Global
Janet Jackson recibió el premio Icono Global

Al momento de subir al escenario Alessia Cara interpretó “Trust me lonely“, para que luego junto al dúo Jack & Jack cantaran junto a todo el público “Rise”. Para finalizar el evento el dj y productor Marshmello estuvo primero junto a Anne-Marie interpretando “Friends” y luego siguió con Bastille y el tema “Happier“.

Para finalizar cabe resaltar que otro de los premios que se entregaron fue a Shawn Mendes como mejor actuación en vivo, Dua Lipa a mejor artista pop, Marshmello como mejor artista de música electrónica, Panic! At The Disco como mejor artista alternativo y 5 Seconds of Summer como mejor grupo rock.

613 visitas, 21 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.