Exquisita gastronomía

«El sitio ideal» para pasarla como rey

publicidad

«El sitio ideal» para pasarla como rey

El sitio ideal para disfrutar de los mejores momentos y pasarla como rey. Chuparse los dedos, descansar y divertirse en el sitio ideal, El Only You Boutique Hotel Madrid.

El sitio ideal. El Only You Boutique Hotel Madrid referente gastronomico
El sitio ideal. El Only You Boutique Hotel Madrid referente gastronomico

El sitio ideal, El Only You Boutique Hotel Madrid

El barrio de Las Salesas se luce con su Templo gastro. Referencia Gourmet a cualquier hora y cualquier día. El Only You Boutique Hotel Madrid lo más popular y exquisito de la zona madrileña.

Su ubicación sencilla y de moda. En el barrio de Las Salesas. Cerca del Barrio de Chueca y del Paseo de Recoletos. El Only You Boutique Hotel Madrid ocupa un antiguo y hermoso palacete del siglo XIX. El sitio ideal, el lugar moderno y divertido de la capital madrileña. La decoración de estilo rupturista. Destacado con premios internacionales. Definitivamente el sitio ideal para una escapada en la misma capital.

Dormitorios de estilo rupturista.
Dormitorios de estilo rupturista.

Ambiente acogedor, moderno, de gran atención

Estancias y habitaciones de buen gusto, desde las deluxe y penthouse que tienen una suite de 60m2 con una gran terraza. No solo su atención y comodidad llama la atención. Este hermoso hotel, es un referente gastronómico enla zona. Comida de tiempos pasados y presentes, YoUnique Restaurant presenta una propuesta culinaria saludable y de calidad. Sus productos son de temporada y los mejores vinos, cócteles y champagnes.

Exquisita gastronomía
Exquisita gastronomía

Platos exquisitos como salmorejo de mago y fruta de la pasión, tulé y pepino, huevo poché al acarbonara con gnocchis caseros y guiso de setas de temporada, chipirones de potera encebollados con Chirivía y kimchi de fresas o cordero glaseado, puntaletes y puré de boniato asado, siendos estos solo una muestra de su carta. Los postres como el Browniede chocolate blanco con yogur y fresas de inigualable sabor.

Espacios diferenciados con una inmejorable atención

Si te levantas tarde los domingos, el Only You Boutique Hotel Madrid ofrece Le Brunch, con healtly smoothies, los mejores pancakes, recién elaborados. Puedes escoger cualquier tipo de topping y siropes y productos frescos para los más exigentes. Siempre ambientado con música en vivo. El precio es de 50 euros y el horario es de 13,30 a 16 aprox. Puedes solicitar desayunos a la carta las 24 horas. La selección resulta más variada y puedes pedirla para llevar.

Hermoso jardín vertical para disfrutar un delicioso cóctel
Younique Lounge, Hermoso jardín vertical para disfrutar un delicioso cóctel

También esta El Padrino, el bar-librería del hotel. La cultura y la gastronomía combinadas perfectamente. Aqui es, casi obligado, degustar los ibéricos, vinos al peso y cervezas artesanas mientras lees una buena novela.

¡La idea es relajarse! Pide un cóctel en YOUnique Lounge, jardín vertical con una decoración moderna y sencilla. Y recuerda que Mayo tiene buenos fines de semana para disfrutar.

351,351 total views, 12 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.