Caja fuerte camuflajeada

El lugar ideal para la caja fuerte

publicidad

El lugar ideal para la caja fuerte

¿Buscas el lugar ideal para la caja fuerte? ¡Qué no sea un problema! Todos tenemos objetos de valor que queremos proteger dentro de la casa. El lugar ideal para la caja fuerte es el lugar donde menos suponen que debe estar. Llénate de imaginación, decide el lugar e instala la caja fuerte en el lugar ideal.

Los elementos de valor como el dinero en efectivo, las joyas u objetos de valor sentimental de tamaño regular deben ser protegidos especialmente dentro de la casa. Una caja fuerte es la mejor opción. Hoy te sugerimos donde colocarla de manera segura.

El lugar ideal para la caja fuerte dentro del hogar.
El lugar ideal para la caja fuerte dentro del hogar

Escoge el lugar mas indicado para tu caja fuerte

Si la caja fuerte es empotrada, hay muchos sitios donde colocarla. La seguridad es primordial.

Un «muy buen» lugar es en los armarios. Si empotras la caja fuerte debes cumplir con la condición de camuflar la misma. Disimula la caja con el mismo material del armario. Si un intruso llega a entrar, va a tener poco tiempo para ubicar la caja. Por lo tanto, tendrá que demorarse un tiempo en eso y quizás no logre su cometido.

Si decides hacerlo en una pared, opta por colocarla a cualquier altura. Alta, baja, en una esquina, en el medio, a los pies de la pared. Queda a tu elección. Falsea la tapa, puedes utilizar enchufes falsos, interruptores sobrepuestos, … utiliza tu imaginación.

Aplica el ingenio y esconde la caja fuerte en el mejor lugar

Es muy común, colocarlas detrás de un cuadro. Aunque, recuerda, no dejes el cuadro como objeto único en la pared, sería muy evidente. Escoge otros cuadros o poster más llamativos. No cometas el error de colocarla en una pared de 4×4 como centro. ¡Demasiado evidente!

Otra opción es guardarla en los cuartos secundarios. El ladrón no ubicará facílmente en cual estará. También los peldaños de las escaleras sirve para este motivo. Lo importante es saber disimular la carátula de la caja fuerte.

Por último, pensamos en sugerir, la despensa de tu casa. Enmascara la tapa de la caja fuerte con latas, conservas, cacerolas y sartenes para que confundas al invasor. Has que pase desapercibido el lugar donde la ubiques.

Buenas ideas y mejores sugerencias en nuestras páginas

¿Qué te parecen nuestras ideas? Esconde tu caja fuerte y proteje tus bienes más preciados. En Cerrajeros Barcelona somos expertos en instalación de cajas fuertes. Siempre seguimos tus indicaciones, tomando en cuenta tus necesidades y ofrecemos los mejores presupuestos del mercado. Consulta nuestras páginas y recibe de nuestros expertos la mejor información.

837 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.