El cacao tendrá su reina en octubre

El cacao tendrá su reina en octubre

publicidad

oriente20_832179_280x240_

Notipascua.-El concurso Reina del Cacao se crece. Según reveló Juan Carlos Attale, productor del show, este año El Poliedro de Caracas recibirá a las 24 aspirantes al título que en su primera edición se realizó, de manera modesta, en el Círculo Militar con siete participantes.

“Vamos con todo”, enfatizó Attale. “Quisimos superarnos y el primero de octubre, durante la celebración del primer Día Nacional del Cacao Venezolano y en el marco inaugural de la tercera Expo Feria Internacional del Chocolate (del 1° al 4 de octubre en el coso de la Rinconada), coronaremos a las nuevas Reinas del Cacao y Reina del Chocolate, desde las 8:00pm”.

A través del típico concurso de belleza, que incluirá una alfombra morada como antesala, se espera ofrecer un evento de calidad. “Isaías Urbina compuso el himno y para animar el show tendremos dos invitados musicales nacionales”, a los que se sumará un opening, desfile individual en traje de baño y para romper paradigmas, un chocolate fashion show, en el que varios diseñadores criollos darán rienda suelta a su imaginación para diseñar trajes inspirados en el chocolate que sustituirá al acostumbrado desfile en traje de gala.

El reinado es un plus a los 125 stands de venta, lo mismo que el concurso de canto llanero y el concierto de la orquesta juvenil infantil de Caripito como invitada. “Todas las personas que quieran esperar hasta la noche podrán ver el evento de belleza sin costo adicional (el boleto general para la feria vale Bs. 300), así como las otras actividades programadas”, aclaró Attale.

Durante la visita que realizaron a la redacción las aspirantes al reinado, Mayra Rivas, Miss Cacao Portuguesa, contó que la preparación fue individual.

“Llegamos al casting casi listas porque una de las exigencias era estar preparadas”. De allí que varias de las muchachas vienen de participar en otros concursos, sirviendo este en específico, como un trampolín para jóvenes modelos que sueñan con promocionar el cacao nacional como el mejor del mundo.

Fuente:Ultimas Noticias

272 visitas, 3 hoy