Dos fallecidos y un herido cuando los atacaron a tiros desde un vehículo

Dos fallecidos y un herido cuando los atacaron a tiros desde un vehículo

publicidad

 

2 muertos y 1 heridos en el hecho
Fueron abordados por sujetos en un vehiculo quienes dispararon contra el grupo de personas.

Las personas se encontraban frente a una licorería por donde paso un vehículo con varios sujetos disparandole en múltiples oportunidades. Los muertos y heridos son integrantes de una misma familia. 

27 de enero del 2017.-

Las Mercedes del Llano||Guárico||Notipascua.- Desde un vehículo de color Azul varios sujetos dispararon a un grupo de personas que se encontraban frente a una licorería del sector Las Palmas de las Mercedes del Llano en el estado Guárico logrando asesinar a dos menores de edad y herir a una fémina de 25 años.

El hecho sucedió aproximadamente a las 9:00 pm de ayer 26 de enero del 2017 cuando las víctimas estaban reunidas en la calle Rosa Celia cruce con calle El Ganado del sector antes mencionado siendo interceptados por varios sujetos desde un vehículo, quienes desenfundaron armas de fuego y sin mediar palabras dispararon.

Familiares y transeúntes auxiliares a los heridos hasta el hospital Rafael Montañez de esta localidad donde dos de ellos murieron minutos después de su ingreso quedando identificados como Kelvin David Rodríguez Rangel (14) natural de Valle la Pascua y residenciado en el sector Las Palmas 03, calle Las Flores de Las Mercedes del Llano, quien presento 02 heridas por paso de proyectil específicamente en la región postal con orificio de entrada  y salida y en el hombro izquierdo con orificio de entrada y salida.

Una fémina resulto herida.

El segundo fallecido fue identificado como Miguel Alejandro Rodríguez Requena (16) natural de Valle la Pascua, residenciado en el sector Las Palmas 3, calle Rómulo Gallegos de Las Mercedes del Llano quien presento 02  heridas por el paso de proyectil específicamente entre el tórax con orificio de entrada y salida y en la pierna derecha a la altura de la rodilla con orificio de entrada y salida

Una tercera persona resultó herida quedando identificada como María Celeste Rodríguez Requena (25) natural de Valle de la Pascua y residenciada en el sector Las Palmas 3 calle Rómulo Gallegos de Las Mercedes del Llano quien presento herida por paso de proyectil en el hombro derecho con orificio de entrada y salida.

Todos eran integrantes de una misma familia. 

Al parecer los occisos y la mujer herida son integrantes de una misma familia. Una comisión del Cicpc subdelegación Valle de la Pascua llego al lugar y colecto evidencias de interés criminalística e iniciaron las investigaciones.

Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del nosocomio infantino donde le practicaron la necropsia de ley. No se descarta ninguna hipótesis cobrando mayor fuerza la venganza personal por la forma que sucedió el hecho.

821 visitas, 15 hoy