Dos homicidios ocurrieron en Zaraza estos últimos días

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Un hombre herido también fue ingresado a media noche del 01 de septiembre a la sala de emergencia del hospital William Lara.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

Dos personas murieron cuando fueron atacados por personas hasta los momentos desconocidas en diferentes sectores del municipio Pedro Zaraza del estado Guárico. Detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científica Penales y Criminalística (CICPC) iniciaron las investigaciones.

El 31 de agosto aproximadamente a las 6:30 pm un hombre identificado como Eduardo Alexander Hernández Rojas de 24 años, fue asesinado en el sector Cruz Verde, calle Cruz Verde de Zaraza.

Todos fueron ingresados al hospital William Lara de Zaraza.
Todos fueron ingresados al hospital William Lara de Zaraza.

El cadáver fue encontrado en las instalaciones en construcción del comedor de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez. Según indicaron familiares de la victima, el mismo caminaba por el lugar cuando fue interceptado por sujetos desconocidos quienes desenfundaron armas de fuego y le propinaron múltiples disparos que le causaron la muerte.

Hernández Rojas tenia su residencia en la calle San Martin del mismo sector, adyacente a donde fue asesinado. Hasta los momentos se maneja como principal hipótesis el ajuste de cuentas.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

También el 31 de agosto aproximadamente a las 8:00 pm fue atacado a disparos Carlos José Pinto de 48 años. El hecho ocurrió en la calle principal del sector Nuevo Milenio. Se conoció de manera extraoficial que la victima se encontraba en una reunión familiar y decidió retirarse hasta un lugar desconocido.

Pasada algunas horas fueron avisados sobre el ingreso al hospital William Lara de un hombre herido y se trataba de Pinto. Fue estabilizado por los galenos de guardia y luego el 01 de septiembre llevado hasta la emergencia del hospital Luis Razzeti de Barcelona, estado Anzoátegui donde falleció el 02 de septiembre.

Sobre este caso los detectives del Cicpc Zaraza iniciaron las investigaciones, cobrando mayor fuerza como hipótesis la venganza personal.

Fue ingresado un herido a la emergencia del William Lara.

A media noche del 01 del 01 de septiembre José Vietri de 34 años fue ingresado herido  la emergencia del hospital William Lara. Los médicos de guardia le diagnosticaron múltiples heridas por arma de fuego en la región lumbar derecha, pelvis y fémur derecho. Además fue herido con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Fue estabilizado y al cierre de esta nota informativa se desconocía su estado de salud. El suceso ocurrió en el frete 5 del sector Nuevo Milenio, mientras que la victima tiene su residencia en el sector Monte Oscuro del pueblo zaraceño.

2,335 total views, 6 views today