Visita Roma sin gastar ni medio

Disfruta experiencias en Roma sin gastar ni medio.

Disfruta experiencias en Roma sin gastar ni medio.

publicidad

Disfruta experiencias en la Ciudad Eterna sin gastar  ni medio

Para viajar a una ciudad famosa no tienes que llevar un “saco de dinero” para conocerla. Sobre todo si la ciudad que escoges para esta aventura es la hermosa ciudad de Roma; “La ciudad eterna” ofrece lugares de gran relevancia donde puedes llegar sin gastar ni miedo. Por lo tanto ¿Qué esperas para conocerla?

El centro de todo, La Basílica de San Pedro

El Centro de todo, La Basílica de San Pedro

El que viaja a Roma y no visita La Basilica de San Pedro puede dar por sentado que no llegó a esta hermosa ciudad. Es el símbolo estandarte de la ciudad. Acoge en su interior a la Santa Sede, siendo el templo religioso más importante del catolicismo. Adentro podrás contemplar obras de arte como La Piedad de Miguel Angel y San Pedro en su trono.

Plaza Navona, un ambiente de encuentros

La Piazza Navona es la representación del estilo barroco de la ciudad, elegante e histórica. Su mayor atracción es apreciar las cuatro fuentes representativas de la historia geográfica y mitológica de la ciudad de Roma. Rodeada de restaurantes muy animados. Siempre hay presentaciones de artistas callejeros, magos o bailarines.

La Piazza della Rotonda es la parte mágica de Roma, admirar el obelisco de RamsesII, junto a su fuente El Delfín y El Panteón de Agripa.

la bella Trasteveres, Roma

Trastevere, los siglos en sus calles

Desde uno de los barrios más agradables de la ciudad,Trastevere,  con un aire bohemio y tranquilo, encontramos La Piazza di Santa María in Trastevere. Desde Roma subimos por Vía Garibaldi para extasiarnos desde esta privilegiada terraza con la mejor panorámica de la Ciudad Eterna. Todo se concentra en su bella y antiquisima plaza, calles empedradas, la fuente, tienditas con objetos peculiares y su hermosa Basílica de Santa María.

El Mirador de Gianicolo, “la octava colina”

Es una zona muy agradable para pasear en un aire festivo alejado del ajetreo de la ciudad. Todas las edificaciones que allí se encuentran son Patrimonio de la Humanidad: La Fontana dell′Acqua Paola, El Faro Manfredi, La Iglesia de San Pietro in Montorio y el Monumento a Garibaldi. Las siete colinas de Roma se aprecian en su esplendor desde este punto.

La inolvidable experiencia del Panteón de Roma

Otra visita gratuita que puedes disfrutar es al entrar en El Panteón de Agripa o mejor conocido como Panteón de Roma. Es el edificio mejor conservado de la antigua Roma.Es una obra maestra de la arquitectura. En su interior encontrarás tumbas de reyes de Italia y una gran cantidad de obras de arte. El conjunto de arte lo aprecias desde la Pizza della Rotonda.

Piazza de Quirinales, Roma desde arriba en todo su esplendor

La Piazza de Quirinale se encuentra en la colina más alta de Roma. Por lo tanto, desde allí se observa la ciudad en todo su esplendor, con grandes obras de arte, de antesala la casa presidencial y su museo. Los tejados y cúpulas de la ciudad se lucen planamente al crepúculo.

Pedir un deseo en la Fontana de Trevi, Roma

¡Pide un deseo! la Fontana de Trevi te lo concede

En la Fontana de Trevi veras a los visitantes lanzando de espaldas monedas a la fuente y pedir un deseo, harás lo mismo pidiendo que puedas repetir esta grandiosa aventura. Nadie debe marcharse de Roma sin ver esta impresionante obra de arte. Verla de día y verla de noche.

Museos Vaticanos de gran atractivo

También podrás sentir muy de cerca la obra de Miguel Angel, Moises; la estatua que representa el momento biblico cuando Moíses desciende del Monte de Sinaí con las tablas de los mandamientos.

¡Todo lo que has recorrido sin tener que cancelar nada! Roma es un sueño para los turistas!

También puedes caminar a cualquier hora por los puestos del Campo de Fiori, es entretenido curiosear entre los puestos del mercado y apreciar los productos de la zona, contemplar las hermosas flores que ahí se venden o simplemente cenar de sus terrazas.

La bocca de la Veritá, en Roma

Conoce La verdad y la mentira en la Bocca della Veritá

¿Te atreves a meter la mano en la Bocca della Veritá? Solo tienes que llegar a la Iglesia de Santa María in Cosmedin, sabras la leyenda de esta enigmatica máscara de cabeza de león hecha de mármol y famosa a nivel mundial.

La idea de tener el parque más grande Europa en la ciudad, ya es atrayente, La Villa Borghese se abre al público para mostrar la combinación perfecta de naturaleza, edificios, esculturas, monumentos y fuentes de famosos artistas de diferentes épocas.

Disfruta de otros lugares, recorre sus calles y sitios históricos en Annecy  y Burdeos .

8,750 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.