Dieron de baja a “Clavo” en Chaguaramas

Dieron de baja a “Clavo” en Chaguaramas

publicidad

Según el informe policial era integrante del “Tren de Aragua” y tenia aproximadamente 20 días de haber salido en libertad de “Tocoron” por el delito de secuestro y porte ilícito.

Grupo Notipascua.- 

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) al mando del comisionado Ruben Montenegro, jefe de la zona sur del estado Guárico logró neutralizar a un ex presidiario integrante de la organización delictiva “El Tren de Aragua”, quien hacia vida delictiva en la población de Chaguaramas, estado Guárico.

El hecho ocurrió en horas de la noche de este lunes 29 de octubre en la calle Che Guevara de la Urb. La Florida de la ciudad llanera cuando los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje y vigilancia preventivo por dicho sector avistando a un ciudadano quien al notar a presencia policial se interno en veloz carrera dentro de una vivienda de color rosado desde donde disparo a la comisión.

Se genero un intercambio de disparos que dejo mortalmente herido a Jose Lisandro Clavo, apodado “Clavo”, quien fue auxiliado hasta el Centro Diagnostico Integral de esta jurisdicción donde murió.

En este lugar cayo abatido "Clavo"
En este lugar cayo abatido “Clavo”

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalistica (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua llegaron al sitio y colectaron un arma de fuego industrializada, tipo escopeta, marca Remington, calibre 16mm con un cartucho percutido y otro por percutir.

El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital central de Valle de la Pascua donde se le practico la necropsia de ley. Se conoció de manera oficial que “Clavo” tenía aproximadamente 20 días de haber salido en libertad del centro penitenciario “Tocoron” con sede en el estado Aragua, donde estuvo privado de libertad por el delito de secuestro y porte ilícito.

Arma de fuego utilizada por el sujeto para enfrentar la comisión.
Arma de fuego utilizada por el sujeto para enfrentar la comisión.

 

20,928 visitas, 18 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.