Detenidos dos sujetos con 1.300 municiones, armas y droga en Anzoátegui por la GNB

publicidad

Sujetos capturados con droga, municiones y armas.
Sujetos capturados con droga, municiones y armas.

Prensa GNB CZ N° 52.-

Clarines.- El G/B Víctor Catamo Lisboa, comandante de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó la captura de dos sujetos en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC), ubicado en la troncal 9 específicamente en la población de Clarines de Anzoátegui, tras incautarles municiones, armas y droga.

El titular de la GNB  en la entidad anzoatiguense, detalló que Joan José Vásquez Aliendres y Robert Gregorio Martínez Salcedo de 34 y 33 años de edad respectivamente, se trasladaban desde el centro del país en un vehículo  F-350 placas A43BK9M, cuando fueron retenidos preventivamente por uniformados del Destacamento N° 522 de la GNB.

«Nuestros expertos en chequeo de vehículos hallaron ocultos en los tanques de oxígeno del camión dos fusiles, seis cargadores de 30 cartuchos cada uno, y 1.300 municiones calibre 5,56, además de par de envoltorios de marihuana» afirmó el general Catamo.

El procedimiento fue puesto a la orden de la 9na Fiscalía del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Todo lo decomisado por la GNB
Todo lo decomisado por la GNB

19,257 total views, 18 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.