Esta marca no se encuentra ajena a las tendencias de los otros Android de alta gama

Detalles del Sony Xperia XZ2 Compact que te harán querer comprar uno

Detalles del Sony Xperia XZ2 Compact que te harán querer comprar uno

publicidad

Sony sigue innovando en smartphone y está vez presenta el Sony Xperia XZ2 Compact, tan cómodo y pequeño pero sin dejar de lado la alta gama al que nos tiene acostumbrados

Desde hace algunos años la marca ha ido posicionándose lentamente entre los detalles de lujo de los teléfonos inteligente, claro, sin dejar de lado que fueron los pioneros en implementar la resistencia al agua.

La reducción del tamaño y el marco en comparación del modelo anterior hace que obtenga una pantalla de 5 pulgadas, resguardando de igual forma la práctico de su diseño.

Sony sigue innovando
Sony sigue innovando

En la pérdida de diagonal de pantalla está en la densidad de píxeles. El modelo Compact ya no recorta en resolución su panel así que presenta uno FullHD+, así que la nitidez no es de esperarse.

Su modelo curvado es ideal para los bolsillos haciendo que además sea más cómodo de manejar, puesto que es menos recto que el anterior, eso sí, sin perder el componente Xperia característico de Sony.

Aunque es algo pesado en comparación de otros Smartphones debido a su batería y otros componentes, otro punto negativo es que su carcasa es plástica haciéndolo menos resistente a caídas y golpes.

La batería del Sony Xperia XZ2 Compact es de 2870 mAh, pero si se le usa activamente no dura más de un día, sin embargo, en el modo espera se destaca haciendo que dure mucho más en comparación de otros teléfonos de alta gama.

En cuanto a la carga, este viene con un cargador de 5V/1,5A que permite alcanzar un 50% en 58 minutos (desde el 1% y con conectividad activa), alcanzando la carga total en 129 minutos.

Mantiene ranuras y botones de fácil acceso

Para los amantes de la fotografía mantiene el botón de cámara en el lugar estratégico lateral, de igual forma presenta doble ranura para tarjeta nanoSIM y microSD de hasta 400 GB. También el puerto USB para carga se observa protegido para que agentes externos no lo dañen.

Su modelo curvado es ideal para los bolsillos
Su modelo curvado es ideal para los bolsillos

El Sony Xperia XZ2 Compact ha ido a lo seguro con la elección en la parte fotográfica. En este terminal se presenta con el sensor de 19 MP Motion Eye y su teórica buena configuración: tamaño de 1/2.3 pulgadas, fotoreceptores de 1.22µm y apertura f2.0.

En cuanto al modo de grabación de vídeo con calidad 4K (también FullHD a 60 fps), con buenos resultados, y el siempre llamativo (pero poco controlable) modo de cámara lenta a 960 fps.

Reconocimiento de rostro incluido

Esta marca no se encuentra ajena a las tendencias de los otros Android de alta gama, por lo que incluyeron un sistema de identificación biométrico, es decir, que además a las huellas también los rostros podrán ser capturados.

El modelo Compact ya no recorta en resolución su panel
El modelo Compact ya no recorta en resolución su panel

El reconocimiento de rostros en el Xperia XZ2 Compact es rápido pero se necesita activar la pantalla y luego deslizar la de bloqueo una vez que el candado se ha abierto. Esta combinación de dos gestos no es nueva.

790 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.