Desmantelada banda Los Represeros luego de robar un vehículo en La Púa

Desmantelada banda Los Represeros luego de robar un vehículo en La Púa

publicidad

Fue recuperado un vehículo Aveo en una zona rural de Valle de la Pascua

Fuero capturados luego de robar un vehiculo en la urbanización La Pua
Fuero capturados luego de robar un vehiculo en la urbanización La Pua

07 de marzo del 2018.-

Franklin Carrillo ECS||UBV.-

Valle de la Pascua.- Luego de un trabajo de investigación por parte de los funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 4 (Ccp4) de la Policía del estado Guárico (Poliguárico) lograron la aprehensión de cinco sujetos quienes al parecer se dedicaban al robo de vehículos en el municipio Infante.

Según la información aportada de manera oficial, los sujetos habían robado un vehículo modelo Corsa en el sector La Púa de Valle de la Pascua, por lo cual se conformó una comisión de funcionarios con el fin de dar captura a los ladrones.

Luego de varias horas lograron localizar en una zona boscosa del sector Los Aceites, vía rural Corozal el vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa de Color plata año 2005, placa AJ232MA y un vehículo modelo Aveo, marca Chevrolet de color plata año 2008, placa AA714WG.

Los dos vehiculos recuperados en el procedimiento
Los dos vehiculos recuperados en el procedimiento

De igual manera fueron apresados un hombre de 23 años de edad, natural de Valle de la Pascua y residenciado en el sector Padre Chacín, quien presenta prontuario Policial por el delito de Porte Ilícito y extorsión, un hombre de 19 años de edad, natural de Valle de la Pascua y residenciado en la urbanización Los Cocos, calle principal, un hombre de 42 años de edad de profesión Mecánico, natural de Valle de la Pascua y residenciado en el sector Las Canoa, calle principal casa N 4.

Otro de los capturados fue un hombre de 27 años de edad, natural de Valle de la Pascua y residenciado en el sector Banco Obrero Vereda 7 casa sin número, un hombre de 31 años de edad, natural de Valle de la Pascua y residenciado en el Sector los Olivos I Calle Ricaurte casa sin número quien presento registro policial por el delito de aprovechamiento, robo genérico, porte ilícito y trafico de droga.

En el sitio también fue colectado un facsímil tipo pistola de color negro elaborado de metal, marca COMARKSMAN, 4.5mm con el cual los sujetos cometían los delitos de robo.

Facsimi recuperado.
Facsimi recuperado.

Los capturados junto a los vehículos recuperados y el facsímil fueron llevados hasta el comando policial de Poliguárico, ubicado en la calle Bolívar de Valle de la Pascua y presentados ante la fiscalía 15 del ministerio publico por el delito de robo y hurto de vehículo automotor, ley para el desarme y control de armas y municiones y asociación para delinquir.

Integrantes de la banda Los Represeros. Integrantes de la banda Los Represeros. Integrantes de la banda Los Represeros. Integrantes de la banda Los Represeros. Integrantes de la banda Los Represeros.

312 total views, 9 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.