UDG es subcampeón del Torneo Clausura y ahora campeón de la Copa Nvidad 2018.jpg

Deportivo Guamachal venció al Atlético Garcitas 2-1 y ganó el Torneo Navideño de Fútbol Veteranos

publicidad

Deportivo Guamachal venció al Atlético Garcitas 2-1 y ganó el Torneo Navideño de Fútbol Veteranos

Freddy Arveláez Gámez

Valle de la Pascua.- Partido muy reñido disputaron los equipos Unión Atlético Garcitas y Unión Deportivo Guamachal por el galardón de la Copa Navidad de Fútbol Veteranos del municipio Infante, con la cual se rindiera tributo al dirigente deportivo Eduardo Tablante. El encuentro jugado bajo el ardiente sol dominical en la cancha “Teófilo Peña” de Valle de la Pascua, reunió a cientos de aficionados que despidieron la temporada 2018 en el rectángulo de la urbanización Cristo Rey. 

UDG es subcampeón del Torneo Clausura y  ahora campeón de la Copa Nvidad 2018.jpg
UDG es subcampeón del Torneo Clausura y ahora campeón de la Copa Nvidad 2018.

A los 30 minutos del primer tiempo se puso arriba el UDG con golazo de Javier “tren” Bolívar y el empate fue conseguido por un penalti que convirtiera Cristian Muñoz para el UAG al minuto 38 de juego, yéndose al descanso con marcador 1-1.

En el segundo lapso ambos conjuntos salieron motivados en pro de la victoria pero los defensas mantenían hermético cerrojo hasta que el árbitro sancionara penalti que anotara José “Torpedo” Blanca para el 2-1 favorable al UDG, de allí en adelante se atrincheraron los dirigidos por Julio Brizuela y cuando sonó el silbato final se concretó la conquista del pernil navideño, quise decir del torneo navideño para el Unión Deportivo Guamachal. “Nosotros tuvimos mayor ataque, fuimos más que ellos y por eso ganamos esta competencia para olvidar que en la anterior competencia fuimos subcampeones  al caer 1-2 ante el C.V.U.”, exclamó el porterazo Pedro “Pala” Vargas.

El UDG celebra la victoria ante el UAG 2-1 que le otorgó el torneo navideño en fútbol veteranos de Infante.jpg
El UDG celebra la victoria ante el UAG 2-1 que le otorgó el torneo navideño en fútbol veteranos de Infante.

16,339 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.