No debes dejar de lado los toques únicos que harán que resalten y seas la envidia de los que visiten

Decora de la mejor manera tu hogar

publicidad

Si tienes una casa nueva o simplemente quieres redecorar alguna habitación de tu hogar, no debes dejar de lado los toques únicos que harán que resalten y seas la envidia de los que visiten, claro todo esto sin gastar mucho dinero

Al momento de iniciar una decoración el punto de partida deben ser las cortinas, aunque en ocasiones las pasemos desapercibidas este es un detalle muy importante, porque harán que cambiemos drásticamente la apariencia de cualquier decoración.

Estas tienen diferentes funciones y no son simplemente decorar, ya que nos protegen de la luz y de alguna mirada curiosa ofreciéndonos privacidad, dependiendo del color de las cortinas también puedes determinar el estilo del ambiente, logrando hasta resaltar los muebles del mismo.

Es también importante tomar en cuenta la forma de las ventanas, porque existen hasta con marcos y de eso dependerá que tipo de cortina debes utilizar, su tamaño y forma. De igual forma, el tipo de caída, porque si es para una sala elegante estas deberán ser de una tela pesada como un lino o seda salvaje, mientras que sin son para otro ambiente pueden ser livianas como el algodón o las loneta.

Tanto adornos como complementos harán salir a flote tu personalidad
Tanto adornos como complementos harán salir a flote tu personalidad

Por otro lado, el tipo de luz de las épocas del año, porque si es en verano puedes usar unas telas de visillo porque son porosas y aligeran en el calor, con lo que también podrás aprovechar al máximo los rayos solares para cualquier actividad.

Evita a toda costa los desastres en decoración

Para que no queden disparejas las habitaciones, es primordial que tomes las medidas necesarias para los muebles antes de comprarlos, este consejo también aplica para papeles para paredes, puertas, ventanas y hasta para los enchufes.

Los objetos deben tener una buena funcionalidad, puesto que si tienes niños no es tan buena idea tener muebles blancos, decora siempre a tu gusto pero el dinero que inviertas dure lo suficiente.

Otra tendencia es colocar plantas en porrones en los rincones
Otra tendencia es colocar plantas en porrones en los rincones

De igual forma, el tono de las paredes también es importante que lo tomes en cuenta antes de comprar muebles, puesto que es lo que resaltará de la habitación. Uno de los mejores consejos es que los techos blancos no siempre son recomendables, porque hará que la habitación se vea más estrecha.

Otro error es pintar todas las paredes de un mismo color haciendo que todo sea monótono y si además colocas los adornos también del mismo color tendrás una habitación que no dirá nada de ti. Sin embargo, el aplicar demasiado color tampoco es bueno, lo recomendable es que debes espacios neutros para que otro sea el que realmente resalte haciendo un contraste perfecto.

Por último, los detalles serán el toque final de tu hogar, tanto adornos como complementos harán salir a flote tu personalidad, ya que podrás agregarle tanto brillo o sobriedad que desees. Para los estantes puedes elegir algo con colgantes o que sean del piso hasta el techo, te aseguro que no pasarán desapercibidas.

El tono de las paredes también es importante que lo tomes en cuenta
El tono de las paredes también es importante que lo tomes en cuenta

Otra tendencia es colocar plantas en porrones en los rincones, haciendo que le de vida al lugar, los cestos pueden ser de mimbre, cuerda, entre otros. Algo que debes pensar en usar son los terrrarios, son tan tiernos que no dejan de llamar la atención.

2,593 total views, 6 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.