Decomisado armamento y capturado un solicitado por homicidio en Anzoategui

Decomisado armamento y capturado un solicitado por homicidio en Anzoategui

publicidad

Prensa GNB CZ N° 52.-

Anzoategui.- Tras labores de inteligencia efectivos adscritos al Destacamento N° 522 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron desmantelar una banda delictiva dedicada al robo y hurto en la zona oeste del estado Anzoátegui.

El G/B Víctor Catamo Lisboa jefe del Comando de Zona N° 52, informó la captura de Ricardo Perico de 26 años, Eduardo José Perico (22), José Miguel Cívico (21) y Alexander Olimpio Guaicara (20), a quienes le incautaron una escopeta y tres armas tipo facsímil.

La detención se llevó a cabo gracias a la inteligencia social y militar específicamente en el sector Pica Pica del municipio Peñalver, donde la comisión militar al llegar al sitio fue recibida con disparos logrando neutralizar al grupo delictivo aprehendiendo a sus cuatro integrantes.

Dos detenidos más

Por su parte, en la troncal 13, entre las ciudades de Barcelona y Anaco, castrenses del Destacamento N° 521 capturaron a Elmer Jesús Vargas tras incautarle un arma de fuego, el mismo al ser verificado ante el Sistema Integral de Información Policial (SIIPOL), resultó requerido por el Juzgado 2do de Control Adolescente desde el 2015 por el delito de homicidio.

De igual manera en el sector Curataquiche en la troncal 16 quedó tras las rejas Rafael Márquez de 20 años al encontrarle en su poder una escopeta calibre 16.

3,288 visitas, 63 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.