Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Decidió poner fin a su vida guindándose de un mecate #elsocorro

Decidió poner fin a su vida guindándose de un mecate #elsocorro

morgue referencial 3
Foto Referencial.

19 de octubre del 2016.-

El Socorro||Guárico||Notipascua.- Como José Lorenzo Oropeza Díaz (54) quedo identificado el cuerpo de un hombre que decidió poner fin a su vida ahorcándose en uno de los cuartos de la vivienda ubicada en el sector Barrio Ajuro, urbanización Patria Bonita de la población de El Socorro en el estado Guárico.

El occiso fue encontrado por su hijo en horas de la mañana de este miércoles cuando le todo la puerta de la vivienda para despertarlo. Al ver que no contestaba decidió forzar la cerradura y al poder entrar se encontró con la horrenda escena.

Se conoció de forma extraoficial que Oropeza Díaz había sufrido un ACV y hace pocos días había empezar a caminar por sí solo, pero al parecer estaba sufriendo de depresión, siendo esta la posible causa que lo pudo llevar a este final fatal.

Una comisión del Cicpc subdelegación Zaraza llegaron al lugar e iniciaron las investigaciones. El cuerpo fue ingresado a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde le fue practicada la necropsia de ley.

publicidad

Conoce más sobre

El sujeto de 27 años de edad detenido por los funcionarios de la Policía del estado Guárico por estar incurso en un atraco a mano armada

Capturan a sujeto que había atracado a un ciudadano cerca del Matadero Municipal

Minutos después el sospechoso fue avistado por una comisión policial quien al momento de detenerlo ...