Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Tecnología / Debate presidencial de EEUU rompe récord en Twitter

Debate presidencial de EEUU rompe récord en Twitter

publicidad

twitter-1140

12 de octubre del 2016.-

Notipascua.- El debate presidencial del domingo fue el más tuiteado de la historia, con más de 17 millones de tuits, informó la red social el lunes.

La red social dijo que la pregunta sobre la manera como el candidato republicano Donald Trump trata a las mujeres dominó la conversación digital.

El desacuerdo de Trump con su compañero de fórmula Mike Pence acerca de Siria fue el momento más tuiteado. El segundo fue cuando Trump dijo que era un caballero y amenazó con enviar a la candidata demócrata Hillary Clinton a la cárcel si lo eligen presidente.

Clinton ganó 25.000 seguidores nuevos durante el debate y Trump 16.000.

Tal como sucede desde hace tiempo, el debate generó algunos hashtags que se volvieron tendencia. Las respuestas de Trump reciben burlas bajo #MuslimsReportStuff y #LockerRoomTalkIn5Words.

Google dijo que las afirmaciones más verificadas de Clinton giran en torno de Benghazi. En cuanto a Trump, los usuarios quieren saber más acerca de sus comentarios sobre las mujeres

publicidad

Conoce más sobre

Protestas han dejado 5 muertos

GNB lanzan bombas lacrimógenas desde helicópteros

publicidad 10 de abril del  2017 Notipascua.–Tras los manifestantes dispersarse a salvaguardarse debido al gas ...