De múltiples disparos asesinaron a un vallepascuense

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Luego de resultar herido fue llevado al hospital más cercano donde ingresó sin signos vitales. CICPC inició las investigaciones.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

La tarde de este jueves 29 de agosto del año en curso fue asesinado un hombre en el caserío Soledad y Bonanza del municipio José Félix Ribas, estado Guárico por sujetos desconocidos.

Se conocio de manera extraoficial que el hombre se encontraba en el caserío junto a otros sujetos quienes por motivos que están en investigación decidieron dispararle en varias oportunidades.

Fue trasladado por familiares hasta el centro de salud más cercano donde ingreso sin signos vitales. Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalistica (CICPC) subdelegación Zaraza identificaron al cadáver como Herrera Mayorga Ronny José de 33 años natural de Valle de la Pascua y residenciado en el mismo sector donde fue asesinado.

Herrera Mayorga Ronny José de 33 años fue asesinado en un caserio del municipio José Félix Ribas
Herrera Mayorga Ronny José de 33 años fue asesinado en un caserio del municipio José Félix Ribas

El cadáver fue ingresado a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde le practicaron la autopsia. No se descarta ninguna hipótesis cobrando mayor fuerza el ajuste de cuentas.

5,210 total views, 18 views today