publicidad

Dan de baja a un integrante de la banda de “Luis Padrino”

publicidad

Según minuta policial había robado a un hombre y al momento que los funcionarios lo abordaron el sujeto tomo una actitud hostil y disparó contra los uniformados.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Valle de la Pascua, estado Guárico abatieron a un integrante de la banda de “Luis Padrino” en el sector rural El Jabillo, municipio Jose Felix Ribas luego que el mismo supuestamente se enfrentara a disparo contra la comisión.

Dentro de esta vivienda fueron encontrados varios objetos robados.
Dentro de esta vivienda fueron encontrados varios objetos robados.

El hecho ocurrió en horas de la noche de este viernes 30 de agosto del año en curso luego que los uniformados recibieran denuncias sobre un robo cometido en el sector antes descrito. La victima informo que varios sujetos habían llegado hasta sus predios y habían hurtado objetos.

Un total de 19 funcionarios llegaron hasta el sector con el fin de iniciar las investigaciones y dar con el paradero de los ladrones, así como recuperar lo robado. Al llegar hasta una de las viviendas lograron avistar a un sujeto que cumplía con las características aportada por la victima, al cual le dieron la voz de alto.

Según minuta policial el hombre tomo una actitud hostil, corriendo hasta una zona boscosa desde donde dispara a los uniformados. Se generó el enfrentamiento que dejó al sujeto mortalmente herido siendo llevado hasta la emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde murió.

Al ingresar a la vivienda fue encontrado dos cocinas de mesa de dos hornillas, un par de botas de goma color marrón y una silla para montar caballo, siendo esto parte de lo hurtado al denunciante.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Zaraza iniciaron las investigaciones e identificaron al hombre como Carlos Alberto Ribas Díaz de 31 años residenciado en el mismo lugar donde sucedió el hecho.

Carlos Alberto Diaz de 31 años abatido por ala GNB y PNB
Carlos Alberto Diaz de 31 años abatido por ala GNB y PNB

Además colectaron como evidencia un arma de fuego tipo escopetin, marca Maiola, modelo 44, calibre 410 utilizada por el abatido para enfrentar a los policías. Además se conoció que Carlos Ribas estaba siendo solicitado por la justicia venezolana a través del juzgado segundo de control del estado Guárico, extensión Valle de la Pascua desde la fecha 22 de mayo del 2019.

El cuerpo fue ingresado a la morgue del nosocomio vallepascuense presentando una herida producida por el paso de proyectil percutido a la altura del tórax.

Objetos robados por el sujeto.
Objetos robados por el sujeto.

5,843 total views, 9 views today

publicidad