Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Cuerpo sin vida fue encontrado en Espino

Cuerpo sin vida fue encontrado en Espino

publicidad

La tarde de este martes fue identificado el cadáver por familiares

Ambos casos estan siendo investigados por efectivos del Cicpc, subdelegación Valle de la Pascua
Este caso esta siendo investigados por efectivos del Cicpc, subdelegación Valle de la Pascua

14 de noviembre del 2017.-

Franklin Carrillo ECS||UBV.-

Espino.- El hallazgo se produjo en horas de la noche de este lunes 13 de noviembre del año en curso por lugareños del sector El Guamacho en la vía a la población a Espino en el estado Guárico, dando aviso inmediato a las autoridades.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua se trasladaron al lugar y realizaron el levantamiento del cadáver y evidencias.

Los detectives encontraron el cuerpo de un hombre sin ninguna identificación y con múltiples disparos. Fue llevado hasta la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde la tarde de este martes los familiares llegaron al nosocomio y lo identificaron como Luis Augusto Herrera Laura de 25 años, quien tenia su residencia en el sector Las Industrias del municipio Infante.

Los detectives iniciaron las investigaciones con el fin de aclarar este asesinato y dar con el paradero de los asesinos.

 

publicidad

Conoce más sobre

Siete venezolanas iban a ser llevadas a China para prostituirlas

Siete venezolanas iban a ser llevadas a China para prostituirlas

publicidad Fueron captadas en discotecas del centro del país Las chicas tienen entre 17 y ...