Cristiano Ronaldo lesionado en su pierna derecha, yo conosco mi cuerpo y fue lo más conveniente

Cristiano Ronaldo lesionado en su pierna derecha

publicidad

Criatiano Ronaldo lesionado en su pierna derecha

Cristiano Rolando resulto lesionado en su pierna derecha en el partido Serbia- Portugal. Sucedió en el minuto 28, sintió un pinchazo en su pierna derecha. Al sentirse lesionado, Cristiano Rolando, tuvo que ser sustituido. Lesionado en su pierna derecha, deberá tomar reposo para estar listo para la Champions League.

Cristiano Ronaldo lesionado en su pierna derecha, yo conosco mi cuerpo y fue lo más conveniente
Cristiano Ronaldo lesionado en su pierna derecha, se retira pensando en la Liga de champions.

El jugador Cristiano Ronaldo tuvo que ser sustituido, al minuto 28 del partido que efectuaba Serbia-Portugal. La estrella de fútbol, sintió un pinchazo en la parte de atrás de su pierna derecha. Luego de un esprinto para salvar un balón sintió la molestia. El balón se escapaba por la línea lateral derecha así que intervino manejando la situación.

Al realizar el movimiento, el jugador portugués se echó la mano a sus isquiotibiales. Al tirarse al suelo, se quitó el brazalete de capitán y pidió cambio. Inmediatamente, Pizzi tuvo que sustituirlo.

En realidad, el capitán de la selección, debe estar al día y en forma para sus próximos compromisos. En menos de 16 días tiene lugar la ida de los cuartos de final de la Champions League. Es de recordar que su equipo La Juventus de Turín se enfrentará al Ajax. Luego en 21 días la vuelta en casa frente al equipo holandés. Por esto mismo,sabe que debe cuidarse. Ronaldo no se lesiona desde la temporada 15-16 por problemas musculares.

El jugador estrella asegura: «No estoy preocupado. Conozco mi cuerpo y sé que estaré bien dentro de dos semanas». Así tranquiliza a sus seguidores y aficionados de la Juventus ante la cercanía del partido contra el Ajax de Champions.


11,298 total views, 12 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.