Critiano Ronaldo siempre tuvo a la Juventus en mente

Cristiano Ronaldo cada vez más cerca de ser fichado por la Juventus

Cristiano Ronaldo cada vez más cerca de ser fichado por la Juventus

publicidad

Puede materializarse el adiós del máximo goleador del Real Madrid Cristiano Ronaldo hacia la Juventus, quienes esperan poder cerrar el traspaso en unos 100-120 millones de euros, en virtud de lo tratado por el jugador con el club blanco

Cristiano está decidido a mudarse del club con el que ha ganado cuatro Champions League y cuatro Balones de Oro durante sus últimas nueve temporadas, siempre tuvo a la Juventus en mente y ya aceptó un contrato de cuatro años a razón de treinta millones de euros anuales hasta 2022.

Hace unos cuantos meses en el club pactaron con Ronaldo la posibilidad de tratar su salida en verano si ese era su deseo, mientras que no fuese para jugar en otros clubes grandes como PSG o Barcelona y ahora es momento de sentarse a la mesa de negociaciones.

Critiano Ronaldo siempre tuvo a la Juventus en mente
Critiano Ronaldo siempre tuvo a la Juventus en mente

El sueldo ofrecido es todavía mayor de lo que cobra actualmente en el Real Madrid, además que le ofrece la posibilidad de jugar en un equipo campeón, de optar a la Champions y de ganar la liga en tres países diferentes. Pero sobre todo, es un club que le ofrece el cariño y el respeto que ya no siente de la misma manera en Madrid.

¿Por qué dejar el Real Madrid?

Cristiano quiere marcharse de España porque no se siente querido allí. No se siente suficientemente bien tratado. Entre otras cosas, también porque Florentino Pérez le promete a Ronaldo una revisión de su contrato nada más conquistar la Duodécima en Cardiff. Una revisión que nunca llega a materializarse mientras que, desde verano, Neymar y Messi rompen todas las barreras conocidas con sus respectivos nuevos salarios.

Se palpa una relación de mayor cercanía con el club blanco
Se palpa una relación de mayor cercanía con el club blanco

En lo deportivo, el comienzo de la temporada tampoco es bueno para Cristiano, puesto que fue expulsado en el Clásico de la Supercopa y sancionado con cuatro partidos de suspensión. Lo que le aleja del foco deportivo, y además le deja con cierta sensación de indefensión ante lo que considera una injusticia.

Y cuando regresa a los terrenos de juego, con un Real Madrid ya en caída libre, tampoco muestra su mejor versión. Al contrario. Mientras tanto, si en verano se suceden los rumores de un gran interés por Kylian Mbappé, nada más comenzar el curso es Neymar el que emerge con mucha fuerza como el aparente objeto de deseo merengue tras su salto al PSG.

Puede que fuera el peor momento en los últimos tiempos en la relación del crack luso con el club blanco. No obstante, tras la conquista del Mundial de Clubes en Abu Dabi, es el propio Cristiano quien pone en duda su futuro en otra entrevista a pie de campo, en una situación muy similar a la vivida en Kiev hace un mes.

El presidente de la Juventus espera por el portugués
El presidente de la Juventus espera por el portugués

Sin embargo, conforme el año 2018 va dando sus primeros pasos, parece que la situación se va encarrilando. Especialmente, gracias a que Cristiano también se reencuentra consigo mismo sobre el campo, retomando guarismos anotadores como nunca en su carrera, y espoleando así al Real Madrid a llegar hasta la final de Kiev.

Eso amortigua las suspicacias de todas las partes, los rumores desde los medios de comunicación y las dudas desde la opinión pública. Desde todos los frentes se palpa una relación de mayor cercanía, colaboración e integración a varios niveles.

10,758 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.