Coordinadores del Miss Intercontinental Guarico 2019 ofrecieron detalles en Rueda de Prensa (2)

Convocan para el casting del Miss Inercontinental Guárico 2019

publicidad

Este 22 de junio pueden participar chicas entre 18 a 25 años de edad, en Valle de la Pascua.

Freddy Arveláez Gámez.

Para el sábado 22 de junio es la convocatoria del casting presencial del Miss Intercontinental Guárico 2019, a efectuarse desde la 1 p.m. en el hotel Colón de Valle de la Pascua. 

La invitación de parte de los coordinadores de dicho certamen regional, indica que pueden participar chicas solteras entre 18 a 25 años de edad, con estudios mínimos de bachiller, no tener hijos, buen rostro y figura.
Las muchachas que se consideren aptas deben presentarse puntualmente en jeans, tacones, franela o blusa negra, llevar traje de baño negro y vestido coctel, arreglo personal, maquillaje y estilismo básico, portar actitud, o sea todas las ganas de triunfar y la motivación para ser seleccionada a la primera edición del Miss Intercontinental Guárico. 

Afiche casting Miss Intercontinental Guárico 2019
Afiche casting Miss Intercontinental Guárico 2019

Los detalles del afamado concurso de belleza se dieron a conocer recientemente en rueda de prensa regional cargada de emociones y atenciones, celebrada en copas y tapas grill; «estamos agradecidos con todos los periodistas, locutores, productores, que asistieron a esta actividad. les invitamos a formar parte de este proyecto que apenas comienza», señaló desde Ciudad Panamá y vía instagram, la guapa modelo vallepascuense Daymar Martínez, presidenta de la franquicia regional del Miss Intercontinental Venezuela, cuyo equipo guariqueño lo integran; Will Padrón, Félix Malavé, Carlos Guillermo Guerra y Mónica Rojas, todos listos y cargados de buenas energías.

2,544 total views, 9 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.