Amaestramiento de cerraduras

Conoce del tema de Amaestramiento de Cerraduras

publicidad

El tema de Amaestramiento de cerraduras no es nada complejo. Para lograr el amaestramiento de cerraduras sólo hay que elaborar una llave que las abra. Distintas cerraduras cederán ante una sola llave. Las cerraduras amaestradas son utilizables en distintas ocasiones.

Amaestramiento de cerraduras
El Amaestramiento de Cerraduras un tema muy de moda.

Hablamos de amaestramiento de cerraduras cuando se elabora una llave que pueda abrir más de una puerta. Hay muchos tipos de amaestramiento. Siempre escogeremos el que más convenga. Siempre va a ser un plan de cierre que programa los accesos de cierre de una instalación jerarquizada.

Sistemas más utilizados en Amaestramientos de cerraduras

El sistema más sencillo de amaestramiento de cerraduras es el que utiliza una llave y una cerradura. La misma cerradura puede ir en varias puertas. Todas llevarían una sola llave. Este sistema es sencillo. Llamado “Igualamiento de llaves” es muy recomendado para viviendas unifamiliares o pequeños negocios o locales comerciales.

Asi mismo tenemos el Amaestramiento sencillo. Aquí también trabajamos con distintas cerraduras. Todas tienen una llave diferente. Mejor dicho, Su propia llave. Sin embargo, hay una llave maestra que abre todas las puertas. Este sistema es el adoptado por el mundo hotelero. Ideado para que una sola persona tenga acceso a todas las dependencias del hotel. Sobre todo en caso de emergencias o catástrofes naturales.

Las llaves maestras tienen acceso a un gran número de dependencias dentro de un hotel, monasterio, edificio educativo o penal. En fin, Su demanda es muy variada. Además, otro sistema es hacer una llave “Maestra” y una “Gran Maestra” ,para que la “Maestra” accese a todas las habitaciones de una planta y la “Gran Maestra” acceda al edificio en su totalidad.

Un tercer sistema es el Amaestramiento de zonas comunes. Aqui hay acceso unicamente a las áreas comunes de un condominio, edificio, entre otros. Las puertas comunes como las del hogar, la puerta del garage, del portal, del jardín y la del parque infantil.

Asesorate con un profesional y escoge el más adecuado.

 Un sin número de casos de emergencias se han solucionado de manera rápida y efectiva gracias al uso de este tipo de sistemas. En estos caso no valen las copias de llaves son piezas únicas y exclusivas.

El uso de estos sistemas va en aumento sobre todo para evitar el peso del manojo de llaves en el bolsillo. Hay  un mundo de posibilidades para este tema. Siempre te recomendamos la asesoría de profesionales que te asesoren y te indiquen lo que mas te convenga. Recuerda las Cerrajerías Barcelona para que despejes tus dudas acerca del tema.

1,555 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.