Conoce 4 tipos de caja fuerte

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Conoce 4 tipos de caja fuerte

Ya sabemos que las cajas fuertes son otra solución para resguardar objetos de gran valor dentro del hogar. Ahora conoceremos los diferentes tipos de caja fuerte según su apertura. Luego les corresponderá a ustedes elegir la que más les resulte cómoda.

La caja fuerte de camuflaje

Su nombre indica ocultación o disimulo. Es decir, la caja fuerte no se coloca en sitios evidentes, sino en sitios ocultos o disimulados. No tienen llave especial, simplemente están en un lugar donde pasan desapercibidos. Son la opción más económica del mercado. Se abren de forma normal y por no tener tanta seguridad no es recomendable guardar objetos de mucho valor.

Una de las cuatro cajas más económica: la de camuflaje
Una de las cuatro cajas más económica: la de camuflaje

Caja fuerte con llave y combinación

Uno de los sistemas más seguro. De precio módico y confiable. Esta caja incluye sistema mecánico y automático. Por lo tanto, necesita una llave y una clave numérica. Es una forma de asegurar aún más su funcionabilidad. Existen las que cuentan con partes electrónicas con recargas exteriores. Esto es una manera de evitar que no funcione al abrir o cerrar cuando las baterías se hayan agotado.

Es la opción más practica y más segura para guardar cosas de valor. Si logran descubrir el mecanismo electrónico les faltaría aún la llave física.

Cajas fuerte con doble sistema de seguridad
Cajas fuerte con doble sistema de seguridad

Caja fuerte inteligente

La caja fuerte inteligente es la mas moderna. Su combinación de apertura esta combinada con tu Smartphone. El sistema permite la programación de un horario preestablecido. Las claves y su programación acuerda el horario y los usuarios que se seleccionen. Solo así, se abrirá la caja. Si se está bajo amenaza, se utiliza un botón Socorro del móvil hacia la policía con la ubicación exacta de la caja fuerte. En caso de que sea forzada, también llegará un aviso al móvil. Para mayor seguridad, el fabricante, es el que se encarga de proporcionar la aplicación para tu móvil.

Caja fuerte inteligente combinado con el Smartphone.
Caja fuerte inteligente combinado con el Smartphone.

Caja fuerte con rueda de combinación

La caja fuerte más antigua y más mecánica. Resulta segura, mientras no la manipule un entendido en el arte de abrir y cerrarlas. Para guardar objetos de mucho valor no son recomendables.

Caja fuerte con mecanismo de combinación
Caja fuerte con mecanismo de combinación

Cuatro tipos de cajas fuertes muy usadas y conocidas. Su precio y seguridad corresponden al uso que ofrecen. Gran variedad de modelos, adaptables a la decoración. Deje el trabajo de instalación a los profesionales. Contacte a expertos que lo asesoren y recomienden la caja que les cuadra mejor.

990 total views, 24 views today