Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Destacadas / Confiscaron máquinas traganíqueles en Tucupido

Confiscaron máquinas traganíqueles en Tucupido

publicidad

maquinas-retenidas-en-procedimiento-hecho-en-el-casco-central-de-tucupido

27 de noviembre del 2016.-

Prensa CZGNB-34

Tucupido||Guárico||Notipascua.- Un total de cinco máquinas traganíqueles fueron confiscadas por funcionarios de la Segunda Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana Nª 34 (CGNB-34), en un establecimiento que funcionaba como casino, sin los permisos correspondientes.

Así lo informó el comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, quien detalló que los uniformados a su cargo se encontraban cumpliendo con las labores de patrullaje en el marco del dispositivo Navidades Seguras 2016, en el casco central de Tucupido, cuando ingresaron al local.

Al solicitar los permisos correspondientes, se percataron que no contaban con la documentación, razón por la que procedieron a decomisar las máquinas y poner el caso a la orden del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Pérez Silen detalló que estos procedimientos se hacen cumpliendo instrucciones del comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y supervisados por el segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel Frank Osuna.

publicidad

Conoce más sobre

Funcionarios del Estado y políticos afectos al oficialismo reaccionaron en contra de Luisa Ortega Díaz.

Reacciones del oficialismo ante las declaraciones de Luisa Ortega Díaz

publicidad Las reacciones del oficialismo ante las declaraciones de Luisa Ortega Díaz Funcionarios del Estado ...