“Conato de saqueo” se produjo este Viernes en Calabozo

“Conato de saqueo” se produjo este Viernes en Calabozo

publicidad

Aunque las autoridades no han dado una información oficial en torno al hecho, muchas comisiones policiales se apostaron en el centro de esta ciudad guariqueña y los comerciante decidieron cerrar las santamaria para evitar ser desvalijados. 

Fuerzas policiales tomaron las calles de Calabozo, estado Guárico.
Fuerzas policiales tomaron las calles de Calabozo, estado Guárico. Foto. NoticiasCalabozo

Franklin Carrillo.- 

Guárico.- Un “Conato de Saqueo” se produjo la mañana de este viernes en la población de Calabozo en el estado Guárico, lo que amerito el despliegue de cuerpos policiales regionales y nacionales con el fin de evitar daños a los comercios de la ciudad. 

Según reseño el portal informativo Noticias Calabozo, el hecho ocurrió aproximadamente a las 10:00 am de este viernes en la carrera 12, justo en el centro de la ciudad donde los comerciantes cerraron las santamaria de inmediato.

Indico la periodista Lucía Sosa @lusosam que a eso hora existía un gran movimiento de personas en la zona y presencia policial. Lo que parecían rumores, este viernes por poco se consolido, ya que según los habitantes la falta de comida y medicina y los altos costos de los mismo han generado un ambiente de desesperación entre los consumidores.

Es de resaltar que hace algunos meses se produjo un saqueo a comercios privados y establecimientos de comida gubernamental en esta ciudad, que dejo personas detenidas y la intervención de la guardia nacional y cuerpos policiales regionales. 

Muchas personas se abocaron al centro de Calabozo.
Muchas personas se abocaron al centro de Calabozo. Foto: NoticiasCalabozo.

844 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.