Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Conas frustró extorsión por robo de carro

Conas frustró extorsión por robo de carro

publicidad

Cayó por extorsión y robo agravado
Cayó por extorsión y robo agravado

03 de enero del 2018.-

Con información de prensa CZGNB-34.-

Valle de la Pascua.- En el sector El Parque de Valle de la Pascua, fue capturado un hombre por efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuando estaba cobrando un dinero por extorsión.

El procedimiento se realizó luego que los funcionarios al mando del Mayor Gustavo Gómez, comandante del Conas-Guárico, recibieran la denuncia que sujetos luego de robar un vehículo, le estaba exigiendo a su dueño una alta suma de dinero para regresarlo, por lo que activaron una entrega controlada, logrando atrapar al individuo en flagrancia.

El hombre fue capturado en flagrancia y puesto a la orden de la Fiscalía 27° del Ministerio Público del estado Guárico, ente que seguirá las acciones respectivas.

Gracias a las denuncias por parte de la ciudadanía loa funcionarios del Gaes están activando planes para desarticular las mafias que buscan perturbar la tranquilidad de los guariqueños, todo esto siguiendo directrices del Comandante Nacional del Conas, General de División Hernán Enrique Homez y la supervisión del jefe del Conas en Guárico, Mayor Gustavo Gómez.

El Conas hace el llamado a la colectividad a que confíen en el organismo de seguridad y no sean víctima de extorsión, asegurando que la GNB está al servicio del pueblo, por “el Guardia es su amigo”.

publicidad

Conoce más sobre

Invitan a magallaneros y caraquistas a formar comparsa para el Desfile Inaugural de la feria

Invitan a magallaneros y caraquistas a formar comparsa para el Desfile Inaugural de la feria

publicidad Saca tus garras, o demuestra quien se come las arepas, ruge o que tu ...