Con más de 50 tiros en la cabeza asesinaron un hombre en Chaguaramas

publicidad

Según las investigaciones fueron integrantes de la banda de El Maloni los que le causaron la muerte al hombre. Armas largas y cortas utilizaron en el asesinato

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

Como el “Ronaldito” era conocido el hombre asesinado este martes 09 de julio en el sector La Lomita del caserío Mamonal, Chaguaramas, estado Guárico cuando fue interceptado por un grupo de sujetos quienes sin mediar palabras le propinaron múltiples disparos.

Se conoció de manera extraoficial que a una de las viviendas de dicho sector llegaron integrantes de la banda “El Maloni” y al avistar a la víctima le propinaron más de 50 disparos en la cabeza con armas largas, dejándole el rostro y la región cefálica totalmente destruida.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua llegaron al sitio e identificaron el cadáver como Ronaldo Javier Cario Ramírez de 22 años apodado el “Ronaldito”.

Según datos policiales el mismo era integrante de la banda de “El Jesuito” quienes portan armas largas y mantienen azotada a la comunidad con extorsiones, secuestros, robos de vehículos. El cadáver fue llevado a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo donde se le practicara la autopsia. 

4,307 total views, 33 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.