Con estos peinados podrás controlar el calor

Con estos peinados podrás controlar el calor

publicidad

En nuestro país, donde el calor abunda las mujeres no deberán sacrificar su elegancia y coquetería con estos prácticos peinados, ideales así sea para las que no están tan familiarizadas con las colas y trenzas

Existen las que les gusta el calor y las que no, ya que aseguran que aparte de dormir poco y mal por las noches, deben soportar el calor que da en el pelo en la nuca, en la cara y si es muy largo hasta en la espalda.

Pero tranquila, aquí te presentaremos ideas prácticas que aunque seas una negada para peinarte, con estos recogidos tendrás un problema menos solucionado y podrás centrarte en lo bueno del día a día.

No deberán sacrificar su elegancia y coquetería
No deberán sacrificar su elegancia y coquetería

Colas altas

Una cola con todo el cabello peinado hacia atrás y a media altura favorece a casi todo el mundo y además, así que no hay nada más fácil de hacer. Si quieres hacer sofisticado un poco el resultado, puedes hacerla igual, pero a la altura de la nuca y fijar tu peinado con gel de efecto mojado para que quede más pulido.

Otra opción que ha encantado a las mujeres es la de hacer una cola alta dejando los mechones frontales o el flequillo a su aire y cubrir la goma con un mechón del propio cabello. Este peinado, además de ser fresquito tiene otra clara ventaja y es que aunque te dejes secar la melena al aire y tenga muchísimo volumen quedará de maravilla, así tengas poca cantidad de cabello.

Moños

Al momento de ocurrirnos de muchas maneras de llevar el cabello el recogerlo en un moño es otra de las opciones disponibles. Esta práctica de hacer uno bien alto quizá sea la solución más adecuada, fácil y recorrida de todas.

También es fascinante la idea de hacer un moñito bajo con algunos mechones frontales sueltos, queda muy elegante y sofisticado, luce para cualquier ocasión, así lleves vestido como pantalones.

El recogerlo en un moño es otra de las opciones disponibles
El recogerlo en un moño es otra de las opciones disponibles

Y otra muy de moda esta temporada, es el half up bun, que permite presumir de pelo largo pero reduciendo significativamente la cantidad de cabello que toca la espalda, esto gracias a que una parte la abultas hacia arriba y lo enrollas en la cola.

Trenzas

Por último se encuentra una de las más prácticas es la idea de llevar una trenza de raíz y esconder las puntas por dentro para crear un recogido más interesante, además que la puedes adornar con tocados o flores, y este estilo se adapta para chicas y grandes.

Este estilo se adapta para chicas y grandes
Este estilo se adapta para chicas y grandes

Claro también se encuentra la idea de llevar una trenza ladeada simple, con unos mechoncitos sueltos pero sin más misterio o la ocurrencia de Drew Barrymore de unir esta trenza ladeada a un flip side hair.

898 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.