Sistema de control de acceso y alarmas a distancia

Cómo proteger tu segunda residencia

publicidad

Cómo proteger tu segunda residencia

Has logrado ahorrar a lo largo de muchos años e invertir en inmuebles. Tienes una segunda residencia donde vacacionas eventualmente. Ahora bien, ¿cómo la proteges cuando no estás? ¿Dejas al azar la seguridad de un bien tan preciado? Consultanos y dejate llevar por nuestra experiencia para estos casos. Cerrajería Barcelona es una empresa de mucha experiencia.

Sigue los consejos de los expertos  a la hora de proteger tu segunda vivienda.
Sigue los consejos de los expertos a la hora de proteger tu segunda vivienda.

Proteger tu segunda residencia es sencillo

Pues si, Cerrajería Barcelona trabaja mientras tu descansas. Somos un servicio de atención de 24 horas. Las épocas festivas o vacacionales son nuestra prioridad. Nos encargamos de instalar en tu hogar, oficina o empresa los implementos de seguridad necesarios para cuidar y proteger tus bienes.

Tu segunda vivienda queda más tiempo expuesta a la acción del hampa, prepárate y resguardala de los ladrones. Cerrajería Barcelona te propone algunas sugerencias para ahuyentar a los indeseables malhechores.

Sigue nuestros consejos de seguridad

Antes que nada, dale vida a tu hogar, así no estes ahí presente. Habla con un buen vecino, amigo o familiar, o puedes contratar a alguien que la atienda, por lo menos dos veces a la semana, que los días no sean fijos. Pide que le limpien la entrada, atienda las plantas, mueva las cortinas, que las facturas las recoga, que abra ventanas.

En segundo lugar, no escondas la llave en ningún sitio. Ni debajo de la alfombra de la puerta, ni encima del marco de la puerta, ni debajo de la matica, nada de eso. Dejasela a una persona de confianza, o al portero.

Como tercera opción, no hagas que tu segunda casa sea la más vistosa de la cuadra. Trata de que se vea sencilla, modesta. No importa que se vea como la de tu vecino. La idea es que no llame la atención.

Asesorate con el que sabe, Cerrajeros Barcelona

Como cuarta sugerencia, instala un sistema de alarma, te ayudas tu y al vecino que te ayuda a cuidarla. Coloca cerraduras de seguridad. utiliza puertas acorazadas con escudos protectores en la cerradura.

También, puedes, como quinta sugerencia, instalar rejas o ballestas en puertas y ventanas. Las persianas motorizadas bien programadas pueden hacer parecer que hay gente en casa, al igual que televisores, y luces programables. Pueden lograr confundir a los invasores.

Sistema de control de acceso y alarmas a distancia
Sistema de control de acceso y alarmas a distancia

Otra opción, es la instalación de sistemas de control acceso para ser observados desde tu celular o bajo el control de una empresa de seguridad.

Siempre ten presente, que la mejor seguridad es la precaución. Mantén tu hogar a salvo. En caso de querer saber más del asunto, contactanos en Cerrajeros Barcelona. Siempre a tu lado.

1,182 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.