Cicpc y Pnb realizaron el procedimiento donde resultaron abatidos integrantes de la banda de "El Parro".

Cicpc abatió un sujeto en Zaraza

Cicpc abatió un sujeto en Zaraza

publicidad

Los funcionarios llegaron al lugar con una orden de allanamiento y fueron recibidos a disparos.

Los detectives se encontraban tras la pista del sujeto.
Los detectives se encontraban tras la pista del sujeto.

Franklin Carrillo

Un sujeto que estaba siendo buscado por el delito de robo, fue abatido la mañana de esta miércoles 25 de marzo en una casa sin numero del sector Las Casitas de Zaraza, estado Guárico por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC), subdelegación Zaraza.

Según información extraoficial los detectives llegaron a la vivienda con una orden de allanamiento según oficio JP21-P-2018-000625 emanada por el tribunal de juez de control N° 3, por el delito contra la propiedad (Robo).

Al momento de abordar la vivienda fueron recibidos a disparos, generándose un enfrentamiento que dejo como resultado al gatillero mortalmente herido. Los funcionarios le prestaron auxilio hasta el hospital William Lara donde falleció, quedando identificado como José Alberto Laya de 18 años.

Laya estaba relacionado con varias causas delictivas tales como homicidio y lesiones, así como un registro policial de fecha 23 de febrero del 2016 por el delito de robo ante el Cicpc Zaraza. El cuerpo fue llevado a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde se le practico la necropsia de ley.

1,918 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.